Tendencias

Las celebrities combaten el calor con estampados de flores

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Aunque esta temporada se han puesto muy de moda  los tonos pastel y el color que ha triunfado es el verde menta, esta tendencia ha encontrado un duro rival: el estampado de flores.

Las celebrities ya han adoptado esta nueva tendencias y se las puede ver luciendo vestidos con estampados de flores de corte romántico.

Los estampados de flores triunfan esta temporada

Los estampados de flores vuelven a ser tendencia este verano 2016. Los prints florales son ideales para esta época del año y se llevan tanto grandes como pequeños. Las grandes firmas de moda han llenado las pasarelas de estampados de flores y, como no,  las firmas low cost han creado sus propias versiones.

Pero entre todos los estampados florales, el que está triunfando es el estampado tropical. En Coachella hemos podido ver a bastantes caras conocidas con este tipo de prints. Lea Michelle lució una chaqueta en blanco y negro muy elegante.

Por otro lado, también se puede ver a las famosas luciendo sus prendas estampadas en su día a día, como es el caso de Elle Fanning que adora las camisas de G. Kero.

Otra que tampoco ha querido perderse algún look con estampados de flores ha sido la blogger de moda Candela Novembre a la que se le ha visto por las calles parisinas con un diseño de estampado muy original.

La presentadora Lara Alvarez ha lucido en más de una ocasión, un diseño con estampados tropicales en la pasada edición de Supervivientes.

Alexa Chung también se ha dejado seducir por los estampados de flores que conjunta con el famoso box bag que tan de moda se ha puesto esta temporada.

Y es que no hay mejor época de lucir los estampados más florales y divertidos, que el Verano, así que no te lo pienses más y luce tus faldas, vestidos y camisas con todas las flores que se te ocurran, todos los tamaños son válidos.

 

 

 

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%