Categorias: Looks y Estilos

Las famosas mejor vestidas de la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2022

Publicidad
Publicidad
5/5 - (1 voto)

Ya llegó la esperada Alfombra Roja de los Premios Óscar 2022. Y debo decir que a mí personalmente me ha dejado con muy buen sabor de boca. Pero antes de comenzar, quiero hacer un inciso: desde este blog me solidarizo con Jada Pinkett Smith, que pese a estar pasando por un mal momento ha demostrado ser una mujer muy valiente que lució pedazo de lookazo para la posteridad. Lo que nos demuestra que las mujeres somos poderosas, nos enfrentamos a miles de problemas diarios y muchos de ellos los sufrimos en silencio. Por ello, mi gran aplauso no solo a ella, que ha dado visibilidad al problema de la alopecia femenina sino a las miles de mujeres que nos podemos ver en algún momento bajo este yugo, ya sea por sufrir de ovarios poliquísticos, por pasar por una quimioterapia, por estrés, por cualquier causa. Y si tú, sí tú, me estás leyendo ahora mismo, que sepas que eres buena, eres lista, eres importante. NO lo olvides nunca…

Y ahora sí, os voy a ir contando y mostrando los looks más afortunados de las famosas que han pasado por la Alfombra Roja de los Premios Óscar 2022.

La Alfombra Roja de los Premios Oscar 2022 deja looks impresionantes

La Alfombra Roja de los Premios Óscar 2022 ha estado marcada por la elegancia y la sobriedad. Y hoy te muestro mis favoritas:

Zendaya suele ser una de las mejores vestidas de la alfombra roja. Y en esta ocasión ha vuelto a triunfar con una combinación de falda larga de lentejuelas plateadas y una camisa blanca cropped satinada de Valentino. La actriz no solo se veía super elegante sino también muy original.

Lupita Nyong’o me cautivó con su look: un vestido dorado de Prada con toques de flores rosadas, la espalda abierta y manga larga.

Polémicas aparte, me dejó alucinada el increíble vestido de Jada Pinkett Smith. Hay quien dice que es uno de los peores vestidos de esta gala. Pues, a mí me encantó… Un vestido verde esmeralda de Jean Paul Gaultier Couture con un gran cola. Eso sí, incomodísimo, ella misma declaró que para ponérselo le tuvieron que colocar broches estratégicamente colocados para que no hubiera fallos. Eso sí, me hubieran gustado más los zapatos en un color negro…

Penélope Cruz ha vuelto a apostar por Chanel con un vestido negro que llevaba una falda voluminosa y el cuerpo tipo corsé con cuello halter joya. Me gustaron mucho los bolsillos.

Y ahora os dejo más imágenes de los looks que han lucido las famosas internacionales en la Alfombra Roja de los Óscar 2022:

Share
Publicado por
Luisa Arencón
    Publicidad

Recent Posts

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%