Muchas estrellas brillaron con luz propia la noche del 26 de Octubre en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles en la 13º gala de los Premios de Hollywood.

Robert de Niro, Hillary Swank, Julianne Moore o Carey Mulligan entre otros fueron premiados por sus dotes como actores o actrices.

Los Premios de Hollywood dejan estilismos ideales

Pero las celebrities que lucieron sin necesidad de ser premiadas fueron Charlize Theron que deslumbró al personal con una falda de cuero negra y un top palabra de honor del mismo color. El peinado muy casual y el maquillaje en tonos nude cuyo efecto fue de lo más favorecedor.

Las más bellas de la 13ª gala de Los Premios de Hollywood

Diane Kruger desde luego que triunfó pero fue con ese precioso vestido blanco corto por delante y con cola por detrás. Curiosamente el peinado y el maquillaje eran muy parecidos a los de la primera.

Las más bellas de la 13ª gala de Los Premios de Hollywood

 Pero, para mi humilde gusto, la que se llevó el premio a casa y nunca mejor dicho,  fue Kate Beckinsale, que se llevó el premio de la mujer más sexy del año, y para recoger el galardón hizo gala de su merecido galardón luciendo como nadie un vestido de color negro de corte asimétrico con el hombro al descubierto y unos zapatos dorados. El peinado y el maquillaje de lo más sencillos. Un 10 para ella.

Las más bellas de la 13ª gala de Los Premios de Hollywood

Y a vosotr@s ¿ cual de los tres estilismos os gustó más?

Fuente e imágenes: HOLA

1 comentario

  1. […] Kate Beckinsale es imagen de la nueva campaña publicitaria del vodka Absolut, en la que aparece de lo más sexy y hermosa. […]

    Pingback by Kate Beckinsale y Zooey Deschanel super sexys para un anuncio del vodka Absolut on junio 23, 2014 at 12:35 pm

Deja un comentario