Lo cierto es que estos días están siendo divinos con la celebración del Festival de Cine de Cannes. Levantarse por la mañana, abrir el ordenador, bucear por internet y encontrar algunas de las imágenes que a continuación vamos a reseñar, da gusto. Pero no sólo de pan vive el hombre y no sólo de Cannes vive la moda. En Los Ángeles la cosa continúa candente, y las fiestas siguen siendo incesantes.

Primero, vamos a estudiar los últimos looks que Cannes nos ha dejado con la prèmiere de «This Must Be The Place». Por allí se dejaron ver Gwen Stefani y Rosario Dawson. Gwen eligió un vestido blanco de Giorgio Armani con dos lazos como escote. Rosario, por su lado, se decantó por un modelo en color rojo en palabra de honor.

Bar Rafaeli aprovechó los días tan buenos que estos días están disfrutando en la Costa Azul y salió a cenar con unos amigos llevando un look perfecto. Un LBD con unas zapatillas planas y una cazadora vaquera: 100% chic.

Ya en Los Ángeles, la cadena de televisión CW ha organizado una gala para presentar su propia programación. Hasta allí se acercaron dos de las protagonistas de 90210. Annalyne McCord y Shenae Grimes mostraron su propio estilo. La primera de ellas vistió una falda larga y un blazer de Alice+Olivia. Shenae mostró su lado más boho chic con un vestido de terciopelo y unas plataformas de Vivienne Westwood.

Sophia Bush también está en California y acudió a una inauguración vistiendo un modelo de Zac Posen en colores negros y amarillos.

Por último, destacar el modelo que lució Kristen Bell en el estreno de The Hangover II. La rubia vistió un modelo de originales formas de J.Mendel que combinó con zapatos de Brian Atwood.

Deja un comentario