Categorias: Looks y Estilos

Moda Vintage ¿dónde adquirirla?

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Como sabéis el estilo Vintage es una tendencia que cada vez está más en alza, pero es un poco complicado encontrar ropa de categoría, ya que se ha confundido este estilo con cualquier prenda de segunda mano y no es así, sino que hay que buscar unas prendas que definan correctamente este espíritu retro. Si os gusta esta forma de vida, desde Fashionfanaticos os mostraremos lugares dónde podéis ir y os sorprederán con la cantidad de ropa y accesorios que os ofrecerán, las mejores tiendas y boutiques Vintage.

Moda vintage en Madrid:

1. LOTTA – c. Hernán Cortés nº 9 . En esta tienda, llamada igual que su propietaria, podéis encontrar ropa de los años 50,60 y 70 de Inglaterra, París y Escandinavia. Y además tiene una colección propia diseñada por ella misma y creada a partir de telas antiguas.

2.FEDERICA&CD – C. Lagasca nº 61.En esta tienda podrás encontrar una seleciión de ropa, complementos y detallitos para la casa. Gafas francesas del siglo pasado y firmas como Rebecca Taylor, Victoire, Mint, y muchos más.

Moda vintage en Barcelona:

1. OVERALES&BLUYINES – C. Rec nº65. Reciclan ropa de segunda mano con mucho estilo. Cuentan con firmas tan importantes como Levi’s Red y Vintage, RA RE, No. Lita

2. PARIS VINTAGE – Se encuentra la calle Rosselló 237 entresuelo 1 y se trata de una exquisita boutique de moda vintage de lujo en la que se pueden encontrar piezas únicas y exclusivas de primeras firmas de los años 50 a 90 de Lanvin, Carven, Dior, Chanel, Yves Saint Lauren, Jean Paul Gaultier…

3. Paella Showroom – Se trata de un espacio interdisciplinario que nace con la intención de promover la creación local. En este local se encuentra todo lo relacionado con la moda, diseño, joyería, libros, publicaciones y fanzines, arte, vintage, arquitectura y mucho más…

Moda vintage en Ibiza:

GANESHA – C. Montgri nº 14.Vicente Hernández, el dueño de esta tienda compra personalmente las piezas en sus viajes por Sudamérica.

Seguro que vosotras conocéis muchas más tiendas de moda vintage, no os cortéis y dejadnos sus direcciones para que todo el mundo las pueda conocer!!

 

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%