Tendencias

Moisés de la Renta para Mango

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Moisés de la Renta es, a la temprana edad de 25 años, una de las promesas neoyorkinas más interesantes que han surgido últimamente en el mundo de la moda. Y es que por sus venas corre sangre del gran diseñador Óscar de la Renta, como su apellido indica, y eso se tiene que notar por alguna parte.

Su primera colección fue para otoño/invierno 2009-2010 caracterizada por un estilo lady-like muy parecido al de su padre pero dándole sus propios toques personales, como diseñador nato que es.

Y ahora, nada más y nada menos, nos sorprende con una colaboración con Mango. Se trata de una línea de camisetas femeninas reinterpretadas bajo su peculiar punto de vista.

El resultado: una edición limitada muy trabajada, atemporal y asequible inspirada en los temas románticos clásicos como patchworks con flores de verano en tonos apagados como el rosa, el violeta, el gris o el negro, pasando por brillantes gemas, adornos e ilusiones gráficas que combinan con efectos de transparencias.

Las camisetas que pasan por sus manos adquieren un aire chic  y a la vez  fresco, adornadas con elementos heráldicos y pseudo transparencias. Una costumización de lujo que podremos obtener por unos precios que oscilarán entre los 25€ y los 35€.

Este modelo en color blanco con lazo en el cuello es mi preferido junto al gris plateado con pedrería del inicio. Pronto se podrán ver en las tiendas Mango, exactamente, a partir del 1 de marzo.

Sin duda, a este chico le espera un futuro brillante. Yo particularmente apostaré por él y casi seguro que me hago con una de sus camisetas aprovechando la colaboración con la marca low cost. ¿Y vosotr@s, opináis lo mismo?

Fuente: Mango

Ver Comentarios

Share
Publicado por
fashionfanaticos

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%