Categorias: Tendencias

Peg leg trousers, son tendencia

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Para las que estén cansada de la invasión de los vestidos con volantes, gasas, flores y lazos, hemos encontrado la tendencia perfecta: los peg leg trousers.

Este tipo de pantalones, traducido al español sería como pantalones «pata de palo» – nos quedamos con la versión inglesa ¿no?…

Esta temporada, los peg leg están causando furor, son la evolución chic a los boyfriend jeans. Su silueta es básica: diseñados para asentarse en el tobillo y con una forma curvilínea, se están dejando ver entre celebrities, it girls y en todas las pasarelas.

 Cómo acertar con tus peg leg trousers

Puedes llevar tus peg leg trousers tanto con un estilo más formal o en denim, pero siempre procurando mantener las proporciones.

Veamos, para que me entiendas en qué consisten estos pantalones de moda, se trata de un pantalón que añadirá volumen a tus piernas, por lo tanto, la mejor forma de combinarlo es con unos tops simples que definan tu cuerpo (o parecerás un globo), una camiseta con print o un tank top le darán el toque informal, mientras que una camisa metida por dentro y con un cinturón fino te aportarán ese toque masculino que tanto nos gusta.

Ambos estilos se pueden combinar con unos zapatos oxford y bailarinas para el día a día y taconazo para la noche. Añádeles un chaleco (tanto de punto como en denim -lavado-) o una chaqueta tipo esmoquin y crearás un look espectacular.

Si prefieres lucir tus peg leg trousers con un estilo algo más informal y te decantas por la versión en denim, dales el toque étnico que están pidiendo a gritos combinándolos con tacones de madera, brazaletes y un top vintage.

Así que ya sabes, si estás harta de los vestidos y quieres marcar tendencia esta temporada, apúntate a los peg leg trousers y triunfarás!!!

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%