Categorias: Tendencias

Tendencias en camisetas

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Aunque el Otoño ha comenzado con lluvias y fresquito, todavía podemos lucir las últimas Tendencias en Camisetas, pero para que tus camisetas vayan a la última moda deben incorporar algunos elementos clave como detalles joya o un aire étnico.

La camiseta es la prenda urbana por excelencia y al igual que los jeans, no puede faltar en tu armario, pero lo que hace a la camiseta imprescindible a la hora de vestirnos es su versatilidad y capacidad de evolucionar con la moda.

Tendencias en camisetas para todos los gustos

Desde aquí y sin moverte de casa, hoy te invitamos a dar una vuelta y conocer las propuestas de las distintas y más importantes firmas, en cuanto a Tendencias en Camisetas se refiere.

Colores fuertes y variados, grandes estampados y dibujos provocativos, sin olvidar las camisetas mensaje, en cuanto a la forma opta por las T-Shirt, que como su propio nombre indica, son las que tienen forma de T quedando así ajustadas en la zona de la cintura.

Debemos destacar y hacer mención especial a las camisetas con motivos y dibujos rockeros que están triunfando y además, son muy apropiadas y cómodas para un festival de música, por si todavía queda alguno rezagado: anchas, fresquitas y divertidas! Y si llevan calaveras, son todo un must have.

En H&M lo que triunfan son las camisetas lisas o con estampados florales, y es que el print de flores también es uno de los puntos fuertes de las tendencias de moda en camisetas. Las camisetas pueden ser anchas o estrechitas, de tirantes o de manga corta pero siempre largas, muy muy largas.

Otra tendencia que regresa con fuerza son las rayas, valen de todos los tipos: rayas anchas o finas, en horizontales o verticales y de cualquier color.

Como ya sabéis, la moda de los 80 está en pleno auge, apuesta por las camisetas con manchas de pintura o decoradas «a brochazos» que son otra de las últimas Tendencias en Camisetas. Con un toque algo ochentero,estas son unas camisetas muy divertidas.

La combinación de blanco y negro siempre es de las más acertadas y por eso las tendencias de moda en camisetas también se aplican el cuento. Puedes probar a combinar el blanco y el negro en estampados y dibujos.

Estas son las claves para elegir las camisetas más fashion  y tú ya las conoces, nosotros te las hemos contado, así que sólo falta que salgas a buscarlas y las incorpores a tu armario, listas para usarlas en muchos momentos cálidos que quedan por llegar de este Otoño.

Imagen superior: Zalando 

Ver Comentarios

Share
Publicado por
fashionfanaticos

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%