Categorias: Looks y Estilos

Reglas de Estilo

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

El estilo va más allá de las modas y está por encima de cualquier tendencia.

Aquí tienes unos cuantos consejos para conseguir un estilo perfecto con lo que tienes en el armario.

Apunta las reglas de estilo

  • Vestirse por la mañana. Lo más importante es saber qué vas a hacer a lo largo del día. Si vas a trabajar y volver a casa después, o por el contrario, saldrás a cenar y de copas sin tener la oportunidad de cambiarte. Después, decide los zapatos que vas a llevar y empieza desde allí.
  • Limpieza de armario. Saca todo lo que no te pongas, tira lo que esté roto y pásale a tus hermanas, amigas, hijas y sobrinas aquello que te queda pequeño o grande. ¡Pero nada de firma! – Eso guárdalo a buen recaudo.
  • Complementos. Pueden transformar hasta el look más aburrido en algo digno de admirar. Pero tampoco te pases: hazlo simple pero acertando: si eliges piezas grandes no lo recargues mucho o parecerás de todo, menos estilosa.

  • Comprar zapatos y bolsos. Algunas tenemos obsesión por los zapatos (no lo puedo evitar) y otras lo tienen por los bolsos. Sea como sea, asegúrate que tanto unos como otros estén limpios y complementen tu outfit, pero sin fundirse con él. Es decir, utiliza tus zapatos y bolsos para darle el toque de color. (Y olvídate de la regla de que zapato y bolso deben combinar).
  • Básicos. Dedicaremos un post entero a hablar de ellos, pero una camisa blanca, unos pitillo negros, una chaqueta y un collar no deberían faltar entre tus básicos. ¡Y nada de combinar la chaqueta con los pantalones – misma regla que bolsos y zapatos!
  • Estar perfecta en 5 minutos. Cuando no tengas tiempo para arreglarte el pelo, ponerte mucho maquillaje o un modelito impactante, elije unos zapatos con tacón altísimo y ponte barra de labios roja. ¡Perfecta!
  • Vestirse para salir y asistir a eventos. Por favor, nada de jeans o pantalones. Si algo hemos aprendido de las alfombras rojas, verdes o azules es que un vestido y taconazo siempre triunfran.
  • De compras. Todas nos conocemos las tiendas, pero lo mejor es saber dónde comprar: Zara, Topshop, Asos (online), Massimo Dutti, Mango, Blanco… Decide en cuáles has encontrado mejores jeans, pantalones, vestidos, chaquetas… Y configura tu propia lista donde comprarlos. La próxima vez que necesites una falda, ya sabras a dónde ir.
  • Tu piel es tu primer vestido. Así que, cuídala, hidrátala, mímala. No sé si sabes el efecto horroroso que da una piel seca a un vestido.
  • Sé tu misma. No intentes ponerte unos boyfriend si no van contigo simplemente porque los lleve todo el mundo. Lo más importante es conocer tu cuerpo, lo que te sienta bien y sobre todo, tu edad. No te puedes -ni debes- vestir igual con 20, 30 o 60 años.
Share
Publicado por
fashionfanaticos

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%