La marca de moda infantil RUBIO KIDS ha presentado su colección de Comunión 2015 en el marco de la feria “DÍA MÁGICO by FIMI” en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, durante los pasados días 16, 17 y 18 de mayo.

Rubio Kids, traje de chaqueta de niña para comunión‏

Los jardines de la Fábrica de Tapices fueron marco ideal para los desfiles de moda para comunión de varias marcas, entre las que destacó la deliciosa colección para Comunión 2015 presentada por RUBIO KIDS en el DÍA MÁGICO by FIMI, brillando especialmente una novedosa propuesta de comunión: el traje de chaqueta pantalón para niña.

El traje de chaqueta con pantalón para niña ha tomado su inspiración del modelo que lució Bianca Jagger (Yves Saint Laurent) durante su boda en 1971 en la localidad francesa de Saint Tropez con el cantante y líder de los Rolling Stones.

Aunque la modelo y ex mujer de Mick Jagger apostó por un dos piezas de chaqueta y falda larga, el modelo de Rubio Kids recupera esa atmósfera de glamour hippy en la que domina el pantalón.

De hecho, la nueva colección –diseñada por Rafa Sánchez- está inspirada en las bodas de dos tops models famosas curiosamente desposadas con cantantes. La otra elegida es Kate Moss, quien apostó por un John Galliano  para su enlace con el roquero Jamie Hince en el bucólico entorno de la campiña inglesa.  Un vestido romántico, sin extravagancias, y con un toque nostálgico y vintage al mismo tiempo.

Entre estas aguas se mueve la colección comunión 2015 que Rubio Kids acaba de presentar en el certamen celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Una marca que sigue fiel a su espíritu pero que con Rafa Sánchez (quién trabajó para Vivienne Westwood o Dolce & Gabbana) vira hacia un estilo más “arriesgado”. Sánchez rescata el “power flower” tanto en el colorido, como en los diseños, el corte y los complementos. Gasas, tules, organzas o voile bordado se tiñen de apricot, nacarado o blanco. Formas sencillas y, en ocasiones, elaboradas pero siempre con un guiño a la libertad y al estilo happy.

Las formas florales incluso se adueñan de los diseños para reivindicar sus dibujos. Los accesorios recurren también a las aplicaciones silvestres como hojas, uvas, flores salvajes …

Los chicos vuelven a confiar en el marinero, pero esta vez renovando colorido (azul añil más cercano a los marineros de los años 50). Parkas con chamacos en crudo con rayitas en negro, coderas con hilos, bermudas y tejidos en popelín y lino.

Respecto al calzado, en el terreno masculino se presentan los Oxforfd de piel y lino y las manoletinas de punta de espejo, para ellas.

Fuente e imágenes: Epicentrics 

 

Deja un comentario