Categorias: Cosmética y Perfumes

Salon Hits 11 Benefits de Revlon, mi experiencia

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

¿Os acordáis que hace poco os hablé de unas plataformas de opinión y prueba de productos? Pues gracias a Youzz he tenido la oportunidad de probar el nuevo Salon Hits 11 Benefits de Revlon.

Se trata de un tratamiento en crema sin aclarado para el cabello, que tiene once propiedades en un solo producto, yo llevo ya 15 días usándolo y he notado muchísimo la diferencia!!

Mi experiencia con Salon Hits 11 Benefits de Revlon

En cuanto me llegó el pack del nuevo salon Hits Benefits de Revlon, lo primero que hice fue reunir a mis vecinas, amigas y conocidas para repartir un botecito de muestra a cada una y yo me quedé con el frasco más grande para poder hablar más en profundidad del tema.

Son once los beneficios que Salon Hits 11 Benefits de Revlon promete:

  1. Repara y nutre
  2. Aporta brillo
  3. Antiencrespamiento
  4. Protección térmica
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB
  7. Facilita el peinado
  8. Efecto desenredante
  9. Mantiene el peinado
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen

Ni corta ni perezosa, una vez lavado el cabello, me dispuse a probar este novedoso producto cortesía de Youzz, cabe decir que tengo el cabello rizado, largo, ahora estoy dejando de teñirme porque se me caía mucho el pelo y está muy estropeado, así que Salon Hits 11 Benefits si no cumplía las expectactivas os aseguro que lo iba a notar bien rápido, ya sabéis las y los que me seguís desde hace años que no me caso con ninguna marca y que si tengo que decir algo malo lo hago.

Lo primero que me resultó curioso es que es un tratamiento en spray, a ver cómo os lo explico, normalmente, los acondicionadores sin aclarado, aunque tengan el botón para que salgan automáticamente, lo que hacen es que salen poquito a poquito al ser una crema, pues en este caso es como cuando aprietas el botón de la espuma de fijación, sale a propulsión ( disculpadme pero me cuesta explicarlo pero creo que ya me entendéis) para luego quedar en la mano una textura cremosa con un aroma a frutas exóticas, o a flores silvestres, que me encanta. me recuerda a algún producto que usaba mi madre cuando yo era pequeña pero no caigo.

Aunque en la guía de la campaña pone que en cabello húmedo se aplique directamente sobre el cabello, yo prefiero echarlo en mi mano y hacer hincapié en las zonas que están más dañadas. Luego peino, aplico la espuma fijadora y listo!!

Lo he probado sin secador y con secador para comprobar los resultados y después de 15 días de usar Salon Hits 11 Benefits de Revlon quedo más que satisfecha, porque mi cabello se va reparando, está más hidratado, los rizos están más definidos y se mantienen así durante todo el día, y además si tengo un apuro y debo salir con urgencia, me aplico el producto en seco y si los rizos estaban un poco deshechos, vuelven a tener una apariencia perfecta, así que apruebo con muy buena nota este producto.

Si tenéis la posibilidad de probar Salon Hits 11 Benefits de Revlon no lo dudéis, os confirmo desde ya que vais a notar sus efectos en poco tiempo.

 

 

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%