Categorias: Looks y Estilos

SuiteBlanco The Christmas & Gift Collection

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

SuiteBlanco es una firma que nos encanta a las redactoras de Fashionfanaticos, así que no lo dudamos dos veces y os presentamos la nueva campaña que seguro que os encantará, ideal para lucir bien bellas en las próximas fiestas navideñas, THE CHRISTMAS & GIFT COLLECTION.

Ya están aquí los días de fiesta, de ilusión, de compartir regalos… Así que SuiteBlanco no lo duda y nos propone una colección ideal tanto para vestir como regalar… 

SuiteBlanco te viste para Navidad

SuiteBlanco nos propone prendas en las que triunfan los colores empolvados en rosa o bañado en champagne, pero uno de los colores protagonistas es el negro que predomina en una colección que viene dispuesta a brillar.

Las semi-transparencias se convierten en el recurso más sugerente y original.  Original sobre todo porque no se trata de prendas de gasa que dejan entrever la silueta, sino de vestidos, tops y blusas que integran en su diseño un corte transparente y los convierten en máxima tendencia.

Más habituales y aportando su carácter propio de fiesta, se suman a la celebración las lentejuelas, el tul y el strass. Vestidos completamente decorados con paillettes, con faldas de tul y mucho volumen, de palabra de honor o espaldas escotadas.  Partes de arriba con cuellos y puños de pedrería, cuerpos con aplicaciones de cristal y plumas, hombreras bordadas con abalorios.

El jacquard, uno de los tejidos más buscados de la temporada, sirve como efectivo de distinción para otras prendas que acompañan o forman parte de algunos looks como son las chaquetas, pantalones y faldas.

Los complementos no pueden faltar y SuiteBlanco nos propone sobres y mini-clutches para la ocasión; zapatos de salón en rojo, negro o leopardo; y, collares exuberantes, el alma de la línea de bisutería.

Seguro que estas Navidades dejarás a todo el mundo con la boca abierta si optas por lucir las propuestas de SuiteBlanco, ¿qué opinas de esta nueva colección?

 

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%