Tendencias

Tendencias en peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011 (1ª parte)

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Os hemos mostrado todos los vídeos de los desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week y antes de mostraros los de la Semana de la Moda de Milán me gustaría hacer un inciso para mostraros los peinados y maquillajes que serán tendencia en la próxima temporada Otoño-Invierno 2010-2011 según los diseñadores que han mostrado sus creaciones en la famosa pasarela madrileña.

1. Roberto Verino: Este afamado diseñador propone una melena suelta con mucho volúmen y el rizo muy cardado. En cuanto a maquillaje, la mirada se tiñe de negro, los labios con apenas un gloss de brillo, la piel con apenas maquillaje y un ligero rubor en las mejillas.

2. Roberto Torretta: El diseñador apuesta por una mujer con el pelo desordenado, casi desaliñado, y ojos ahumados. recoge el cabello en una coleta de lo más informal, como de andar por casa, y sin apenas maquillaje, excepto en los ojos a los que le da excesiva importancia.

3. Miguel Palacio: Igualmente apuesta por un peinado desenfadado, suelto pero sin llegar a peinarlo en exceso. Un maquillaje de lo más natural, con la sombra de ojos en tonos marrones y labios sonrosados.

4.Lydia Delgado: También apuesta por un look de lo más natural con la melena suelta, raya a un lado, y con un maquillaje muy natural en tonos naranjas.

5.Kina Fernández: Al igual que el resto, la diseñadora apuesta por la melena suelta, despeinada, con grandes ondas, con un maquillaje muy natural, aunque se delinean los ojoa en negro.

6.Juanjo Oliva: El diseñadora varía el peinado de los anteriores y apuesta por melenas lisas y muy largas, recogidas en la parte superior, labios nude que casi no se diferencian del color de la piel y los ojos se enmarcan en rojo.

7.José Miró: Apuesta por las trenzas, que ya sabéis que esta Primavera van a ser tendencia. Le da mucha importancia a los ojos que delinea hasta que se sale por el rabillo del ojo, el resto del maquillaje muy natural.

Fuente e imágenes: HOLA

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%