Looks y Estilos

Tendencias en peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011 (4ª parte)

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

1. TCN: Esta firma apuesta por el cabello recogido con mechones sueltos, de manera informal. Pestañas extra grandes (por supuesto postizas) y ojos encubiertos de eyerliner negro. Maquillaje muy natural y labios en nude mate.

2. Sita Murt: Opta por liberar la melena con grandes ondas despeinadas ligeramente. Maquillaje ultranatural.

3. María Escoté: Trenzas deshechas son la apuesta en firme de la diseñadora. Las trenzas caen sobre un hombro pero como si no hubiera un peinado hecho a propósito. En cuanto al maquillaje, ojos ni idea porque las modelos llevaban gafas de sol pero destaca el rouge intenso de los labios.

4. María Barros: Con un moño alto parecido al de Devota&Lomba o Antonio Alvarado, la diseñadora despeja la cara. Al igual que la gran mayoría de los diseñadores, el maquillaje se caracteriza por sombras ahumadas que marcan el lagrimal y las facciones muy marcadas con el colorete.

5. Ion Fiz: Peinado muy cardado, con mucho volúmen en la parte superior. Maquillaje muy natural con labios en tono rosado mate.

6. Teresa Helbig: Melena lisa y muy larga, con raya al lado y puntas hacia fuera. Maquillaje que destaca la sombra de ojos en un tono gris ahumado.

 

7. Juana Martín:  Esta diseñadora de moda flamenca también, prefiere un cabello recogido fuera de la cara. Los labios toman protagonismo con un intenso carmín.

8. El Delgado Buil: Al igual que otros muchos opta por una melena ondulada en las puntas, con raya en medio. Las pestañas inferiores muy largas, con pestañas postizas XXL y resto del maquillaje muy natural con los labios en mate.

9. Nicolás Vaudelet: Los casquetes esconden el cabello y en cuanto a maquillaje, los labios son los auténticos protagonistas con un color rojo intenso y muy vibrante.

10. Jesús Lorenzo: Una melena recogida y con volúmen. Ojos delineados en negro con sombras en tonos tierra y labios en rouge con brillo.

11. Miguel Marinero: Los grandes tocados adornaban el cabello y en el maquillaje sigue triunfando el rouge en los labios.

Como véis tres grandes tendencias en peinados acapararon la pasarela Cibeles, los moños, las melenas con volúmen y rizadas, y las melenas lisas y muy largas.

Y en cuanto al maquillaje, las sombras de ojos ahumadas, los tonos naturales y los labios rojos son los protagonistas de la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

Imágenes: HOLA

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%