Tendencias

Tendencias en Prendas Estampadas

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

En cuestión de las Tendencias en Prendas Estampadas, no hay nada correcto o incorrecto, por lo menos en la actualidad. No existe un patrón en particular que pueda considerarse «descabellado» y existe una gran libertad cuando se trata de animar tu armario diario con todo tipo de motivos. ¿Rayas? ¿Lunares? ¿Florales? Si está impreso y te gusta, úsalo.

Sin embargo, si eres una fanática de los estampados, vas a querer saber qué es lo más nuevo y qué se llevará la próxima temporada de primavera-verano 2021. Los diseñadores proponen un concepto de moda alegre, ya que con el tema de la COVID-19 ya tenemos demasiadas penas, por lo que ofrecen una variedad de ideas que ayudan a iluminar los días más tristes y los looks más sombríos.

¿Qué esperar de las Tendencias en Prendas Estampadas?

Dentro de las Tendencias en Prendas Estampadas, no existe ningún diseño sutil o clásico. Hoy te muestro algunas ideas de lo último que se lleva en cuestión de estampados tanto para esta temporada como para la que está por venir.

Estampado Damero

Yo no sé si será por la serie «Gambito de dama» o si es casualidad, pero lo cierto es que este estampado lo vas a ver por todas partes desde ya. Aunque el tartán y la pata de gallo siguen siendo totalmente relevantes, existe un aumento notable en los patrones de tablero de damas. Puedes encontrar estos singulares cuadros en formas XL y micro, en combinaciones de colores llamativos y también en monocromos más clásicos.

Tie-Dye suave

Por mucho que se lleven las prendas alegres, no es cuestión de que parezca que un unicornio ha estornudado sobre ti. El Tie-Dye mantiene su popularidad pero un poco más suave que otras temporadas. Desde caftanes hasta vestidos largos, sudaderas y mezclilla, estos patrones inspirados en el shibori golpean todos los colores del arcoíris y son decididamente versátiles.

 

Motivos campestres

Echa la culpa a los paseos diarios o al deseo de escapar a un lugar verde y exuberante, pero las escenas campestres están apareciendo en todos los jerseys y cardigans en este momento. No es que sea estrictamente un estampado, es más un motivo en ciertos tejidos, pero aún así, deseable de cualquier manera.

Se siguen llevando las rayas

Las rayas en todos los colores del arco iris son una parte importante de las Tendencias en Prendas Estampadas. Prueba a combinar un suéter con un bonito cuello de algodón que se asoma desde abajo. Hay rayas de arcoíris llamativas en todas las formas posibles, y aunque los vestidos seguramente serán un gran éxito en verano, en este momento, la forma más fácil de usar esta tendencia es en un jersey.

 

Share
Publicado por
Luisa Arencón
    Publicidad

Recent Posts

¿Qué hacer para evitar la ansiedad por comer? (2ª parte)

Continuo desde Fashionfanaticos, marcando una serie de pautas a seguir para eliminar la ansiedad por…

%

¿Qué hacer para evitar la Ansiedad por Comer? (1ª parte)

¿Cuántas veces has sufrido Ansiedad por Comer? Síndrome premenstrual, sinónimo de "me comería un trozo…

%

Cómo Desgastar Pantalones Tejanos: una guía simple para que los personalices en casa

Aprender a Desgastar Pantalones Tejanos por ti misma es una manera fácil de darle una…

%

Los mejores Peinados con Trenzas del momento

Las mujeres hemos usado trenzas durante miles de años en todo el mundo. Este peinado…

%

Invitada a una boda, cómo vestirse adecuadamente

Como bien sabéis, nuestra imagen es una tarjeta de visita de las más importantes,y si vas…

%

La última colección de H&M tiene prendas muy jugosas para esta primavera

Como editoras de moda, a menudo nos preguntan qué ponernos para diferentes eventos (y si…

%