Tendencias

Tendencias en vestidos para la primavera/verano 2010 (II)

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Y volvemos a la carga con las Tendencias en vestidos para la primavera/verano 2010 que estarán a la última, una temporada caracterizada por el uso de esta prenda para lucir cuerpo y evitar el calor.

Los vestidos floreados estarán en la cresta de la ola, como ha demostrado H&M al sacar la colección The Garden, que hemos descubierto hace poco. Flores en todas las formas, colores, texturas y que también contagia a la joyería, puesto que es una tendencia en aumento desde hace un par de años.

El encaje sigue dejándonos sin aliento en firmas como Chanel o Valentino. El pasado otoño fue muy usado por famosas y celebrities que no dudaron en vestirlo en variadas ocasiones. Un tejido que te hará sentir femenina y muy sexy ya que muestra y esconde a la vez. Perfecto para vestir de noche.

La sencillez también imperará en muchas ocasiones. Si estás cansada de lucir lentejuelas, lazos, adornos o flores, éste es tu estilo, que no estará descatalogado ni mucho menos. Accesorízalo, pero, con un sombrero, joyas o sandalias con plataforma y acertarás seguro.

Vestidos con impresiones: Serán populares como nunca. Atrévete con los topitos, pequeñas flores, rayas, etc. Las rayas volverán a crear tendencia con los looks navy, muy aptos para la época estival, como pudimos constatar con Givenchy.

Los volantes continuarán siendo un must, tanto en vestidos cortos como largos. Muchas firmas son las que han vuelto a apostar por las formas volátiles por sus volúmenes y el movimiento que aporta.

Vestidos a capas: a pesar que no es temporada para taparnos, es lo que nos ofrecen los diseñadores. Puedes optar por los de tejidos frescos como el lino, el algodón o la gasa para mitigar las altas temperaturas.

Los vestidos extravagantes también tendrán su lugar. Parece ser que el estilo de Lady Gaga influye más de lo que nos pensamos y si quieres lucir a la última, adquiere el más raro y triunfarás. Cada vez hay más mujeres que se atreven con ellos y la verdad es que muchos son verdaderas obras de arte.

Imágenes: Million Looks

Ver Comentarios

Share
Publicado por
fashionfanaticos

Recent Posts

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%