Esta no es una de las tendencias que más me guste para los hombres, eso de lucir los pantalones remangados unos pocos centímetros no me convence, pero esta primavera-verano van a marcar una diferencia abismal en los looks masculinos.

La verdad es que esta tendencia es de agradecer ya que no se trata de ir corriendo a comprar un buen surtido de prendas para la temporada estival sino que los bajos remangados transformarán todos vuestros pantalones vaqueros, pitillos y chinos creando unas versiones veraniegas de sí mismos.

Los Pantalones Remangados y su revival

Los expertos en streetstyle ya nos mostraban esta tendencia al alza desde hace ya unas cuantas temporadas, cuando hacían acto de presencia en las pasarelas de París, Milán o Londres. La clave para acertar es tener un estilo relajado e informal, y  sobretodo, dejar al aire unos centímetros de piel, da igual si combinas tu vaquero con náuticos, sandalias, alpargatas o slippers.Tendencias hombre, bajos de los pantalones remangados

Pero la cuestión es ¿cómo enseñar tobillo sin perder clase?

La moda masculina de lucir Pantalones Remangados ha llegado también a los trajes de vestir. Zara tiene un buen surtido de modelos de trajes en las que sus pantalones están por encima de los tobillos y con un doble para más inri.

Y es que cada tipo de pantalón debe seguir un código de estilo a la hora de lucirlo remangado. Por ejemplo, si quieres llevar unos Pantalones Remangados Chinos, entonces podrás llevar las vueltas más anchas que si lo vas a hacer en un pantalón vaquero slim o skinny.

En los tejanos de corte slim o skinny es mejor que las vueltas no superen 1,5 cmts porque podrían crear un efecto de piernas muy cortitas.

Esta tendencia se puede llevar con o sin calcetines ( yo lo siento, pero sin calcetines no me gusta, pero con calcetines, si son cortos, no está mal…)

 

 

 

 

4 comentarios

  1. una buen tendencia que solo a unos cuantos se les ve bien

    Comentario by moda hombre on agosto 25, 2015 at 10:03 pm
  2. Lo cierto es que a mí, personalmente, no me convence… 😉

    Comentario by Luisa Arencon on septiembre 8, 2015 at 8:35 am
  3. […] color rosa es uno de los básicos del vestuario para hombre, y no debería faltar entre vuestras prendas de uso […]

    Pingback by El color rosa se impone en el armario masculino on enero 23, 2019 at 5:20 am
  4. […] que últimamente os tengo un poco olvidados, pero hoy seguro que os voy a recompensar ya que los chicos también tenéis vuestro corazoncito trendy, y es por eso que os quiero mostrar las Tendencias Moda Hombre Primavera-Verano […]

    Pingback by Tendencias Moda Hombre Primavera-Verano 2019 on abril 11, 2019 at 4:40 am

Deja un comentario