1. Adolfo Domínguez: Apuesta por recoger el pelo y darle mucho volúmen en la parte superior, con un aire desenfadado. Maquillaje muy natural con sombra de ojos anaranjada.

18

2. Victorio&Lucchino: También optan por moños bajos aunque despeinados y con mechones sueltos. Maquillaje super natural, sin dar importancia a ningún rasgo en particular.

27

3. Miriam Ocariz: Prefiere lucir melena lisa y suelta, lisa con raya a un lado. El maquillaje, al igual que la mayoría de los diseñadores, muy natural, con un poco de negro en los ojos casi imperceptible.

35

4. Ana Locking: En cuestión de peinados y maquillajes, Ana apuesta por la tendencia de las trenzas y hace una tamaño XXL en el centro de la cabeza, los laterales tienen la melena lisa y suelta. Labios en rouge intenso y sombras de ojos ahumadas.

44

5. Lemoniez: Moño clásico de bailarina, sin flequillo, con raya en medio. Sigue la tendencia de los ojos ahumados y el resto del maquillaje muy natural.

 54

6. Alma Aguilar: Para peinados y maquillajes, prefiere los tocados pero en una melena muy larga y lisa, con una coleta lateral baja, cubriendo las orejas. Labios en rouge intenso es lo más destacado del maquillaje.

62

7. Andrés Sardá: Cabello muy rizado con muchísimo volúmen. Maquillaje en tonos ocres pero muy natural.

72

8. Devota&Lomba: Prefiere un moño lateral muy marcado, con redecilla. Un poco de maquillaje de color azul en un lado de la cara, y el resto muy natural.

81

9. David Delfín: Cabello recogido con raya en medio, con el maquillaje muy sencillo, dándole mucho protagonismo a los labios en rouge intenso y sombra marrón.

91

10. Javier Larrainzar:  Pelo recogido en una  coleta  con raya al lado, sin flequillo. Sombra de ojos en tono visón, y labios en rouge.

101

Fuente e imágenes: HOLA

2 comentarios

  1. […] informal. Pestañas extra grandes (por supuesto postizas) y ojos encubiertos de eyerliner negro. Maquillaje muy natural y labios en nude […]

    Pingback by Tendencias en peinados y maquillajes, pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010-2011 (4ª parte) | Fashionfanaticos.com on marzo 4, 2010 at 1:25 pm
  2. […] en esta ocasión vamos a hablar de nuestro rostro para poder sacarle el máximo partido a nuestro pelo y con ello armonizar y mejorar nuestro […]

    Pingback by Un corte de pelo para cada mujer, ¿cúal es el tuyo? | Fashionfanaticos.com on marzo 7, 2010 at 2:36 pm

Deja un comentario