Tendencias

The Garden: La colección verde y romántica de H&M para la primavera 2010

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Esta primavera H&M hace un guiño a los más conscienciados con el medio ambiente con una nueva línea llamada The Garden (El Jardín). Según su propio comunicado de prensa, la colección del jardín romántico está confeccionada con materiales orgánicos y reciclados, acorde a la nueva visión ecologista que está brotando por todo el mundo.

Todos los vestidos han estado fabricados con materiales sostenibles como los residuos textiles o reciclando las botellas de plástico PET. Una tendencia que se está implantando poco a poco a falta de recursos naturales y teniendo en cuenta la enorme cantidad de plástico que día a día utilizamos en cualquier ámbito de nuestra vida.

Para ello se han utilizado algodones y linos orgánicos cultivados sin el uso de productos químicos peligrosos para el medio ambiente, poliéster reciclado impresos con multitud de colores, poliéster obtenido a partir del reciclaje de botellas PET  y Tencel sedoso, material renovable que se produce con un mínimo de impacto ambiental.

Los estampados florales muy románticos, que estarán a la última esta primavera, emulan  jardines y paisajes bañados por el sol. Una influencia de los años 70 muy hippie y a la vez chic que incluye vestidos de gasa muy femeninos, un vestido delantal que simula un ramo de rosas rojasvaporosas blusas con patrones florales étnicos, camisetas de algodón con diseños de diminutas flores, tops de gasa con volantes  y pantalones y shorts de lino.

También podremos encontrar este anorak en tono nude ideal para lucir con los floreados vestidos y como prenda de entretiempo.

La magnífica idea de la marca sueca viene acompañada de modelos mucho mejores que los de la colección primavera/verano 2010, que aunque no me ha disgustado, viendo esta línea y sabiendo que con ello colaboras en salvaguardar la ecología, la prefiero mil veces.

Imágenes: Nitrolicious

Descubre muchos más modelos pinchando en las fotos:

Ver Comentarios

Share
Publicado por
fashionfanaticos

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%