Boda

Todas las novedades para las novias en ‘Las mil y una bodas’

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Un año más la feria más famosa por todas aquellas parejas que van proximamente a casarse, «Las mil y una bodas» se ha celebrado en IFEMA, Madrid.

Las mil y una bodas se celebró del 15 al 17 de octubre, en el pabellón 14 de Feria de Madrid. En su visita, las parejas de novios pudieron proyectar su enlace a su medida, con opciones para todo tipo de presupuestos, en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo, recuerdos, etc.

En todo lo que gira alrededor del universo nupcial, también existen novedades, lo último son invitaciones vía teléfono móvil…

Una vez más, este certamen organizado por IFEMA mantuvo el atractivo y dinámico formato de anteriores ediciones, reuniendo una extensa y variada oferta de ideas, que ayudaron a planificar todos los detalles a aquellos que están organizando su boda.

A través de las cerca de 130 empresas participantes en Las mil y una bodas, los futuros contrayentes pudieron proyectar su boda a su medida. Así con una sola visita lograron la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y oficinas de turismo.

Y, además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes; realizar pruebas de maquillaje y peluquería; elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y por supuesto, degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. En definitiva, todo lo necesario para que el Gran Día resulte inolvidable.

Junto a toda esta amplia oferta comercial, Las mil y una bodas ofreció un completo programa de desfiles colectivos en horario de mañana y tarde, en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes.

Una ocasión única donde los futuros novios e invitados conocieron de primera mano un amplio abanico de tendencias y propuestas de moda nupcial, desde las más clásicas y sencillas, a las más innovadoras y modernas, a cargo de destacados diseñadores y firmas de novia, novio y ceremonia.

Ver Comentarios

    • Hola Catalina, tanto una cosa como otra son y serán siempre moda, ya que después de la boda normalmente se suele ofrecer a los invitados, si es por la tarde-noche, la cena yen medio de ella, normalmente el padrino, realiza un brindis por los novios. ;)

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%