Categorias: Cosmética y Perfumes

Ultracavitación, todo lo que debes saber

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Ultimamente he visto que muchas de vosotras me habéis preguntado sobre la Ultracavitación, así que he decidido daros un poquito más de información, a ver qué os parece.

La ultracavitación es también cocnocida como la liposucción sin cirugía, es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis.

La Ultracavitación te ayuda a tener un cuerpo 10

Desde las primeras sesiones se ven grandes resultados en reducción de volumen y celulitis. Se utiliza la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia y de este modo permite tratar de forma selectiva las células grasas, produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor.

La ultracavitación está indicada en aquellas personas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía.

Permite realizar tratamientos de depósitos localizados y celulitis. Está especialmente indicado para el abdómen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.

No tiene efectos secundarios ni es doloroso. Sólo se percibe un poco de calor en la zona tratada. Tampoco necesita realizar la prueba de alergía.

Lo único que se recomienda, tanto antes como después del tratamiento es mucha hidratación. La piel puede quedar enrojecida pero poco a poco va desapareciendo el color.

Lo normal es realizar una serie de cuatro a seis sesiones, pero hay que dejar transcurrir un plazo de 15 a 20 días entre ellas. Después de realizar el tratamiento se reomienda aplicar alguna técnica de masaje rodado o drenaje, para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas.

Los resultados son progresivos, pero evidentes y permanentes. Al no haber ni inflamación, ni alteración de los tejidos circundantes, no hay que hacer reposo después del tratamiento.

Lo único malo, como ya os dije, es su precio: 1 sesión, 180E aprox, y 10 sesiones, 1650€ aprox.

Algunas direcciones donde realizan la Ultracavitación:

CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DRA. CAPARROS

CENTRO MEDICO ARYES

INSTITUTO MEDICO LASER

Ver Comentarios

  • Me hice el tratamiento por un mes y medio, pesaba 65kilos y termine pesando 55 kilos, magnifico pero para sostenerse hay que cuidarse en los alimentos

  • pues seria que no hacias dieta... porque francamente todos estos tratamientos funcionan al pelo... pero si no cierras el pico nada que ver...

  • soy de argentina , en 2 seciones de ultracavitacion reduje 6 centimetros aca cuesta $50 pesos x secion es decir 10 euros saludos

  • Hola,
    yo he mejorado mucho con la ultracavitación., con 6 sesiones en la barriga. Hay que hacer algo de ejercicio, sin pasarse. A a mí me ha funcionado. Saludos

  • yo tengo algo de grasilla debajo del culete, en los muslos,me dijeron que con 3 sesiones de cavitacion me bastaria,llevo 2,bebo 3l de agua todos los dias y aún no reduje ni 1 cm.no se yo si esto es un timo o es que no saben hacerlo.

  • Hola Vanessa, ¡qué raro! porque dicen que actúa muy rápido. Si sientes que te están estafando es mejor que consultes en otro centro o en el gremio de medicina estética, cuanto tiempo cabe esperar para que se noten los primeros cambios. Si no coinciden acude a tu centro y exígeles que te devuelvan el dinero y si no lo hacen vete directa al centro de información al consumidor más cercano de tu lugar de residencia. Hay que terminar con los abusos, así que no te des por vencida y actúa, un besazo. ;)

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%