Vivalma, Moda Ecológica Unisex

Publicidad
Publicidad
5/5 - (1 voto)

Si hay algo que me encanta mostraros son nuevos talentos. Y si aúnan moda, ecología y frescura, entonces ya me doy por satisfecha. Esto es lo que tiene Vivalma, una marca de MODA ECOLOGICA ESPAÑOLA que está dando mucho que hablar entre el sector textil.

Se trata de una marca versátil, unisex y moderna, pensada para los amantes de la música y de los viajes. Apuesta por la creatividad. Por lo que siempre está abierta a generar oportunidades a jóvenes talentos como pueden ser diseñadores, modelos o fotógrafos. 

Vivalma es mucho más que una tienda online

A parte de tener su propia línea de moda, Vivalma realiza castings para modelos para intentar ayudarles a lanzar su carrera. También realiza concursos entre jóvenes diseñadores y llegan a producir sus diseños para promocionar sus trabajos junto con colaboraciones con fotógrafos emergentes.

Pero si esto te parece poco, en Vivalma están muy concienciados con el medio ambiente. Por lo que calculan las emisiones de los envíos y compensan el CO2 emitido a través de proyectos de protección ambiental. Además, el packaging es reciclado y evitan la utilización de plásticos en todo su proceso.

Camisetas Vivalma

Los hombres de mi casa son auténticos apasionados de las camisetas. Siempre andan en busca y captura de diseños originales. Pero cuando se trata de una camiseta básica, yo lo tengo muy claro, y siempre apuesto por las Camisetas Vivalma. Camisetas sencillas, con el logotipo de la marca, en tonos oscuros donde la manga corta es imprescindible en cualquier outfit casual que se precie. Además se pueden combinar tanto con una sudadera como con una cazadora bomber o motera.

De momento hay dos modelos de color negro, con talle corto, y como te he dicho, con el logo de la marca en diferentes tamaños. Me gusta mucho el modelo Vivalma Line porque es más elegante. Pero para lograr un look más informal, el modelo Vivalma Black es ideal. Hay otro diseño, más largo, que cae por debajo de las caderas. Se trata de Vivalma Long, en color negro. y una camiseta granate, Vivalma Wine, para dar un toque de color a los días más grises.

Y nada mejor, para pasar un día frío, como los que se presentan de ahora en adelante, que una buena sudadera. Las Sudaderas Vivalma son imprescindibles. Hay dos modelos. Una que lleva capucha y bolsillo frontal, y la otra con un estilo más formal. Las dos están realizadas con un corte moderno tipo athleisure. Son muy sencillas, quizás por eso me gustan tanto. El modelo Vivalma VA es de color negro y es perfecto para combinar con unos pantalones chinos o unos leggings. El modelo Vivalma Only es ideal para combinar con unos pantalones skinny símil cuero.

Todas las prendas de Vivalma están confeccionadas con algodón de la mejor calidad. Por lo que no se puede pedir nada más. No pierdas la ocasión de comprobar la calidad de sus prendas. De momento hay poco, lo reconozco, pero lo que hay es de calidad y además siempre apostando por cuidar el Medio Ambiente.

Share
Publicado por
Luisa Arencón
    Publicidad

Recent Posts

¿Qué hacer para evitar la ansiedad por comer? (2ª parte)

Continuo desde Fashionfanaticos, marcando una serie de pautas a seguir para eliminar la ansiedad por…

%

¿Qué hacer para evitar la Ansiedad por Comer? (1ª parte)

¿Cuántas veces has sufrido Ansiedad por Comer? Síndrome premenstrual, sinónimo de "me comería un trozo…

%

Cómo Desgastar Pantalones Tejanos: una guía simple para que los personalices en casa

Aprender a Desgastar Pantalones Tejanos por ti misma es una manera fácil de darle una…

%

Los mejores Peinados con Trenzas del momento

Las mujeres hemos usado trenzas durante miles de años en todo el mundo. Este peinado…

%

Invitada a una boda, cómo vestirse adecuadamente

Como bien sabéis, nuestra imagen es una tarjeta de visita de las más importantes,y si vas…

%

La última colección de H&M tiene prendas muy jugosas para esta primavera

Como editoras de moda, a menudo nos preguntan qué ponernos para diferentes eventos (y si…

%