Lo que hacen algunas famosas para ganar algunos centímetros de altura es a veces exagerado. No queda nada mal cierto nivel de tacón porque a parte de hacer «crecer» un poco, también estiliza la figura pero es muchas veces usan unos zapatos de vértigo.

heidi-klum-11

Y como muestra un botón, desde Fashionfanaticos os mostramos los andamios a los que se suben las celebrities para ganar esos centímetros de más, hemos ido buscando por la red y hemos visto que año tras año, las famosas se juegan el pellejo subidas a, más que zapatos, impresionantes zancos!! 

Lo de Sarah Brightman tiene más peligro… a parte de un poco de complejo de Drag Queen, esas pedazo de plataformas a parte de exageradas son muy bastas. Lo mejor es que se bajara el vestidito y así dejar de hacernos sufrir.

sarah-brightman-101

Pamela Anderson va de lo más «cómoda» para pasarse el día de compras. Lo suyo para patearse las tiendas es llevar un pedazo de tacón que te deje los pies doloridos desde el primer segundo.

pamela-anderson-121

Victoria Beckham es una fanática de los tacones imposibles, y eso que los médicos se lo han desaconsejado, pero no cede y una prueba de ello es el modelo que eligió en su día para salir de paseo con su hijo. Vamos que esta mujer entra en un parque y al pisar la arena se queda clavada.

victoria-61

Me pregunto cuanto tardaron Beyoncé y Jennifer López en descalzarse de esos taconazos imposibles. Vale que el zapato alto estiliza la figura, pero ¿y los pies? ¿como deja los pies a lo largo del día?.

jennifer lópez con zapatos de vértigo

beyonce

Y yo, que si llevo como mucho 3 centímetros de tacón ya me mareo, porque si sois seguidoras de este blog, sabéis que soy muy pero que muy patosa, me pregunto, ¿es que se ven las cosas diferentes sobre unos zapatos de vértigo de más de 12 centímetros? La verdad es que me gustaría pillar no solo a estas famosas sino a otras como Taylor Momsen o Lady Gaga qué es lo que sienten ahí arriba…

Las celebrities lo tienen claro. En cuestiones de estilo, mejor muerta que sencilla. Os dejo con una galería de imágenes, a parte de las que ya os he mostrado, de diferentes años pero con la misma misiva, los zapatos de vértigo son los grandes triunfadores.

2 comentarios

  1. […] celebrities ya se han calzado este tipo de zapatos y los han convertido en un must de esta fría temporada. Este tipo de zapatos se llama Brogues y son […]

    Pingback by Mimotica Micola, colección zapatos British on diciembre 6, 2014 at 3:40 pm
  2. […] Los Kitten Heels son unos zapatos con unos tacones finos de entre 3 y 5 centímetros, comodísimos y muy femeninos que en la actualidad vuelven a ser tendencia gracias a las celebrities que han dicho adiós a sus dolores de pies por llevar tacones impresionantes. […]

    Pingback by Kitten Heels, ¿qué son? on abril 17, 2015 at 6:45 am

Deja un comentario