Belleza venenosa
Cosmética y Perfumes

Belleza venenosa

Los laboratorios de cosmética, en su búsqueda contínua de productos novedosos que le den más tersura a la piel, han innovado con unos ingredientes muy peculiares para reducir y eliminar las arrugas, lo que se podría llamar como belleza venenosa.

Ya hemos dejado a un lado la famosa “baba” de caracol, y el ingrediente que sigue, desde hace unos años revolucionando a las firmas de cremas anti-arrugas, proviene del veneno de una serpiente encontrada en el Sudeste Asiático, concretamente en Tailandia, denominada La Víbora del Templo.

La belleza “venenosa” del Synake

La sustancia que segrega desde sus colmillos la Víbora del Templo se conoce comercialmente con el nombre de Synake y es un péptido que bloquea las señales nerviosas que contraen los músculos, lo cual conlleva a la detención de la formación de arrugas, es por eso que os digo que a estos productos habría que llamarlos belleza venenosa.

Las actrices de Hollywood están como locas con este producto que retrasa los efectos del envejecimiento.Una de las primeras en probarlo fue la actriz, Gwyneth Paltrow, pero muchas otras también han caído rendidas a sus pies como es el caso de Jennifer López, Beyoncé o Kate Moss entre otras.

Pero volviendo A Gwyneth Paltrow, ella misma comentó en una entrevista que solía usar la crema de día (pvp 70$ el frasco más económico), y resulta que este producto lleva en su composición Synake.

Otras cremas anti-arrugas que contienen esta sustancia son:

• Synergy Lift de Maystar, es un suero tensor para cara y ojos.

Belleza "venenosa" en crema con veneno de serpiente

Planet Skincare Daily Moisturiser (pvp 139,99$).

crema con veneno de serpiente

Prolou (pvp 51€ el frasco de 50ml).

crema con veneno de serpiente

Estas cremas que os he nombrado son solo un ejemplo de las muchas que hay en el mercado y que usan la belleza venenosa del Synake.

Si te estás planteando probar los efectos del veneno de serpiente, debes saber que no se conoce ningún efecto secundario del Synake y se puede utilizar durante el embarazo. Se recomienda su uso a partir de los 20 años de edad y puede ser usada tanto por hombres como mujeres.

 

Belleza venenosa
¿Te ha gustado el articulo?

11 Comentarios

  • Responder carmen espinar

    hola amigas.yo encontre una web de productos naturales,buenisimos y super bien de precios,nada de cremas de 100 euros,en esa web encontrareis una gran variedad tanto para el cabello,arrugas,estrias,depilacion definitiva y asi un largo etc de cosmeticos increibles y sobre todo naturales.os dejo el enlace.un besito.http://www.autenticacosmeticamarroqui.es/principal.php

  • Responder raquel

    donde puedo comprar en peru la crema ultraluxe 9?
    de Sonya Dakárs?
    Gracias.

    • Responder Luisa_Arencon

      Hola raquel como no sé el código postal de tu zona, te dejo un enlace para ver si desde ahí puedes saberlo, un saludo;)

  • Responder elena

    hola a todos .me gustaria saber k tal es la crema prolou , y donde la puedo comprar ? y cual es la original la de la caja color rosa o la de caja azul . gracias

  • Responder pilar

    no es justo!!! la piel hay que alimentarla por dentro, nos sacan el dinero, y no lo creemos todo, yo la primera ¿pq no nos mandan muestra para provarlas antes de comprar? es lo justo?

  • Responder Marieta

    Pues yo por experiencia puedo decir que fundiona… Antes de reir hay que comprobar…

    • Responder Luisa_Arencon

      No, no, Marieta si nosotras no nos reimos, al contrario los precios que tienen estos tratamientos son para echarse a llorar. Me alegro mucho de que funcionen, qué has probado tú en concreto???

  • Responder Montse Godoy

    @luisa
    Jajajjajajajajajaj

  • Responder luisa

    jajaja, pues yo lo que pensé fue y si me pongo esa crema y me da reacción??? con la cara de la pedazo de bicha la palmo fijo, jajaja

  • Responder Montse Godoy

    Sólo con ver la serpiente me entra un pánico que no veas… creo que me voy a desmayar!

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest