Marilyn Monroe repite como imagen de Chanel nº5
Cosmética y Perfumes

Marilyn Monroe repite como imagen de Chanel nº5

La estrella de los años 50, Marilyn Monroe, nunca es olvidada, e incluso después de muchos años de fallecer sigue siendo un claro icono de belleza.

Marilyn Monroe repite como imagen de Chanel nº5

La imagen de Marilyn Monroe ha sido muy útil a un sinfín de marcas de belleza, como por ejemplo Chanel, que por si no lo sabíais era la preferida de la actriz. Pues esta temporada invernal próxima, Marilyn Monroe vuelve a revivir en una nueva campaña del famoso perfume Chanel nº5.

Marilyn Monroe repite como imagen de Chanel

En esta nueva campaña, Chanel mostrará una serie de imágenes exclusivas de la leyenda del cine, rescatadas por La maison y que seguro que será la delicia de más de un/a fan de la actriz.

Marilyn Monroe adoraba la marca Chanel, tanto que incluso llegó a decir que “en la cama solo me visto con unas gotas de Chanel nº5“. Así que el nuevo spot de la firma cosmética es mucho más que un tributo a este auténtico icono de belleza a escala mundial.

Os recordamos, como dato curioso, lo que le preguntaron y lo que ella misma contestó:  “Marilyn, ¿qué es lo que llevas en la cama?”, le preguntaron. “Yo solo me pongo Chanel N º 5“.

Ocho años más tarde, en abril de 1960, durante la grabación de una entrevista como promoción de la película Hagamos el amor (The Millionaire, George Cukor), la actriz volvió a decir sobre su vida privada: “La gente me pregunta si duermo con pijama y yo respondo: Chanel N º 5, porque es la verdad… ¡No voy a decir desnuda! ¡Pero es la verdad!“.

Toda una apasionada de este perfume igual de icónico que ella misma y que ahora, en el año 2013, le rinde un más que merecido homenaje.

Las redactoras de Fashionfanaticos ya ardemos en ganas de ver a nuestra diva de nuevo ¿ y vosotr@s?

Fuente e imágenes: Chance 

Marilyn Monroe repite como imagen de Chanel nº5
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest