¿Quieres lucir el mismo estilo de Cristiano Ronaldo?
Looks y Estilos, Tendencias

¿Quieres lucir el mismo estilo de Cristiano Ronaldo?

El actual delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un icono de la moda desde hace años. Y no solo ha protagonizado campañas de publicidad sino que cuenta con tiendas que venden su propia firma de ropa y underwear CR7.

Este jugador de fútbol ha resultado ser ídolo de masas. Así que si quieres lucir el mismo estilo de Cristiano Ronaldo, no necesitas  gastarte una pasta para tener un estilo parecido al suyo.

Solo tienes que seguir unos pequeños trucos de estilo que te muestro.

Cómo lucir el estilo de Cristiano Ronaldo

1. CABELLO ENGOMINADO –  Lo primero compra un bote de gomina y no escatimes a la hora de echarte el producto sobre tu pelo. Cristiano Ronaldo, aunque siempre luce el mismo corte de cabello, corto pero algo más largo a la altura de la nuca y del flequillo, suele verse a veces con un buen tupé, al más puro estilo Grease, o dando forma de cresta al cabello en la parte superior de la cabeza.¿Quieres lucir el mismo estilo de Cristiano Ronaldo?

2. METROSEXUAL TOTAL – Al jugador no se le ve ni un pelo de más fuera de su cabeza… Ha demostrado con creces que le va el estilo metrosexual y a parte de lucir siempre un afeitado perfecto también opta por un cuerpo completamente depilado.

3. MARCA MUSCULOS Y MORENAZO –  Al jugador le encanta lucir palmito y siempre que puede nos muestra su cuerpo musculado al milímetro y su morenazo

4. ESTILO PLAYERO – ¿por qué será que normalmente lo vemos en la playa? y siempre se le suele ver con el mismo atuendo: gafas de sol modernitas, con las lentes muy grandes, camisetas sin mangas o de manga corta ajustadas, bañadores muy cortitos, chanclas y, a veces, alguna gorra colocada con la visera hacia atrás.

Si prefieres lucir  un look más deportivo, el futbolista luso suele ir con chándal, bermudas a la altura de la rodilla y zapatillas.

Para salir por la noche, usa siempre vaqueros, polos con el cuello subido, camisas, cinturón de piel de marca italiana y cazadoras deportivas. La ropa siempre un poquito ajustada y de colores llamativos. Si quieres ir un poco más formal, puedes optar por un jersey de cuello de pico y una camisa debajo.

Atrevidos, modernos, acordes con su edad. Cristiano Ronaldo usa los vaqueros para casi todo, con bolsillos originales, costuras torcidas, desgastados o incluso con algún pequeño roto.

5. COMPLEMENTOS – El astro del fútbol siempre lleva una cadena larga y gruesa al cuello con una cruz colgando, también un pequeño brillante en cada oreja y, en ocasiones, se le ha visto con algún anillo sencillo y muñequeras de cuero.

No hay Comentarios

Deja un comentario