Relojes Mujer: Nuevas Tendencias
Complementos

Relojes Mujer: Nuevas Tendencias

Me encanta el verano, aunque no tanto el calor, pero sí esas horas extra de luz de las que procuro disfrutar todo lo que puedo. Estos días cálidos y un tanto caóticos con los niños en casa, los cambios horarios de comidas, etc. No hay nada como mantener el norte con la ayuda de las nuevas tendencias en relojes de mujer para la próxima temporada.

Después de ver los últimos diseños en relojes de mujer gracias a la Feria de relojería Basselword, hoy te propongo que disfrutes tanto de tus horas de descanso como de ocio luciendo en tu muñeca un complemento ideal para ti. Muchas son las marcas conocidas que han renovado sus estilos para adaptarse a los tiempos y hoy te lo cuento.

Relojes Mujer para que distribuyas tu tiempo como te plazca

Tanto si te vas de vacaciones como de shopping con tus amigas, todo tiene un nexo en común: disfrutar del tiempo de ocio. Un tiempo que se mide en horas, minutos y segundos y que podrás gozar mucho más con las novedades en relojes mujer que ofrece el mercado.

Me encantan los nuevos diseños de la marca Diesel. Estos relojes son resistentes al agua hasta 5 ATM. Estupendos para uso diario. Incluso te puedes duchar o bañar con ellos.

Relojes Mujer: Nuevas Tendencias

Y qué me dices de estos modelos de la firma DKNY tienen una caja de acero inoxidable con un diámetro de 24 mm. Su correa es de lo más original, ¿a qué opinas lo mismo que yo? Además de que es muy elegante. Todos estos relojes de mujer son también resistentes al agua hasta 5 ATM. El logo DKNY sigue estando muy presente en estos modelos.

Relojes Mujer: Nuevas Tendencias

Los diseños que te he enseñado hasta ahora son muy elegantes, pero si tú eres más bien deportiva y buscas un reloj que se adapte a tus gustos y a tu forma de vida, seguro que estos relojes mujer de ADIDAS te encantan. Unos diseños especialmente diseñados para las mujeres que practican la natación ya que son resistentes al agua entre 5 hasta 10 ATM.

Relojes Mujer: Nuevas Tendencias

Y siguiendo con relojes mujer para practicar deporte, me encantan los modelos G-Shock de CASIO, estupendos también para nadar porque resisten al agua hasta 10 ATM. Unos relojes muy resistentes y que no pasan desapercibidos para nadie.

Relojes Mujer: Nuevas Tendencias

Si te gustan los relojes especiales y coloridos, seguro que la colección de Ice-Watch te apasionan porque son iguales que el verano, coloridos y alegres.

Relojes Mujer: Nuevas Tendencias

¿Estás siempre atenta a las tendencias y eres adicta a la moda? Seguro que ya has encontrado el reloj ideal para ti porque esta temporada hay modelos para todos los gustos y estilos. Esta temporada apunta hacia diseños minimalistas, pero las firmas de complementos han creado diseños ideales para todos tus looks.

 

 

Relojes Mujer: Nuevas Tendencias
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario