Polaroid Eyewear ha celebrado su 75 Aniversario en el Museo de Arte Moderna (MoMA).

75 aniversario polaroid eyewear New York‏

Miles de personas de Estados Unidos., Sudamérica y Europa juntos con personalidades como Leigh Lezark, Whitney Port, Adán Driver y Carson Kressley disfrutaron del evento. Durante la tarde, la velada fue amenizada por el grupo»the Misshapes»

Los asistentes descubrieron e interactuaron con la tecnología, herencia e innovación de la firma, mientras presenciaron como Gafas Polaroid avanzan en el futuro.

El foco principal del evento ha sido la revelación de la nueva colección Polaroid Plus , la cual estará en venta a partir de la primavera 2013.

Los asistentes han sido invitados a experimentar la polarización a través de una instalación luminosa asombrosa que demostró la visión única y perfecta de la lente polarizada de Polaroid.

La celebración tuvo lugar en MoMA, cuya colección de Arquitectura y Diseño incluye un par original de gafas de sol Polaroid de 1946: unas piezas únicas fabricadas por American Optical Corp y donadas a MoMA por Edgar Kaufmann júnior, heredero de la famosa casa de la familia Fallingwater, diseñado por Frank Lloyd Wright. Este par de gafas de sol Polaroid está entre los objetos en la colección de MoMA, los cuales fueron seleccionados por la artista contemporánea Trisha Donnelly para su exposición “Artist´s Choice”que se podrá visitar en MoMA hasta el 8 de abril de 2013.

Fuente e imágenes: Safilo

Deja un comentario