5/5 - (1 voto)

¿Podría ser este el fin de las pieles reales como moda? ¡Sería genial!!! Si las últimas temporadas son una indicación, la respuesta puede ser sí. Sobre todo porque la cantidad de elegantes opciones de piel sintética sigue aumentando.

La cantidad de diseñadores que prometen ir sin pieles aparentemente ha aumentado como una bola de nieve. Todos, desde Diane von Furstenberg hasta Burberry, decidieron dejar de usar pieles reales. Uniéndose a las filas de otras firmas poderosas como Gucci, Versace, Armani, Michael Kors y Calvin Klein.

Abrigos de Piel Sintética que quedan super bien

La reciente gran cantidad de marcas que están abandonando la piel animal es muy notable en los últimos años. Pero el cambio no solo se centra en las casas de Alta Costura. Incluso, el British Fashion Council (BFC), la organización que organiza la Semana de la Moda de Londres, prohibió oficialmente las pieles de animales en cualquiera de sus desfiles y presentaciones para la primavera del año 2019. Y el Ayuntamiento de Los Ángeles votó por unanimidad a favor de la prohibición de la venta de todas las pieles

Obviamente, estos movimientos parecen indicar un cambio importante que podría tener un efecto dominó generalizado en la moda en su conjunto. Lo que una vez se consideró el compendio del glamour, ahora muchos lo consideran cruel e innecesario (que es lo más lógico). De hecho, hay una gran cantidad de prendas emulan la piel, sin necesidad de recurrir al sufrimiento de los pobres animales.

Así pues, si te gusta mucho ese estilo, pero te avergüenzas de la práctica, mira estos abrigos de piel sintética que son ultra chic y amigables con los animales.

Observa este elegante abrigo de Mango. Es de estilo oversize, recto, con cuello de solapa. Su precio es de 119,99 euros.

Prendas de Piel Sintética que quedan de lujo

Y si buscas un abrigo que siga las tendencias del momento,  puedes apostar por este abrigo corto de pelo, también oversize. Tiene un precio de 99,99 euros.

Prendas de Piel Sintética que quedan de lujo

Me encanta esta chaqueta bomber corta acolchada con forro de piel sintética de River Island. Su precio es de 61,20 euros.

Prendas de Piel Sintética que quedan de lujo

Y qué me dices de este abrigo largo color castaño de piel sintética de ASOS Luxe que tiene un precio de 109,99 euros. ¡Es increíble!

Abrigos de Piel Sintética que quedan de lujo

En Shein también puedes encontrar este elegante abrigo imitación piel por 22.99 euros.
Abrigos de Piel Sintética que quedan de lujo

Deja un comentario