Jennifer Behr se trata de una marca americana que se distingue por sus accesorios de lujo para el pelo. Sus colecciones son las preferidas de grandes actrices de Hollywood, como Natalie Portman, Maggie Gyllenhaal, Amy Adams, Diane Lane, Katy Perry o Heidi Klum. Su taller ubicado en Brooklyn cultiva delicados diseños inspirados por la riqueza de sedas, plumas, piedras y pieles, todos ellos trabajados a mano, aunque con una apariencia absolutamente moderna.  Estos accesorios se pueden encontrar en más de 40 tiendas repartidas en todo el mundo, aunque a unos precios bastante prohibitivos ( entre 60 y 600 € aprox.). Sus piezas han sido objeto de portadas de revistas de gran renombre como Vogue o Elle.

Todas sus piezas se hacen bajo pedido y los accesorios para novia intentan recrear los blancos y marfiles del vestido escogido.

Ahora que adornarse el pelo con horquillas, diademas, lazos o hasta pañuelos está causando furor, Jennifer Behr nos propone para esta temporada primavera-verano dos colecciones, Seasonal Collection y Bridal Collection. He aquí alguna de sus creaciones, tanto de temporada como para novia, aunque se me ha hecho tremendamente difícil escogerlas, a mi parecer todas son realmente preciosas:

Colección de temporada Seasonal Collection:

 

Orquídea en color verde ácido, sobre una fina diadema del mismo color. Cada pétalo se crea a partir de charol, respaldado por dos capas de seda, y luego individualmente se disponen los pétalos con alambre.

jennifer-behr-61
Doble estrella en  cinta  rosa fluororescente grosgrain. Los cristales Swarovski están dispuestos en forma de brillante y  la parte trasera está acabada con un elástico.
jennifer-behr-4
Colección novias Bridal Collection:
Dos hermosas amapolas, una grande y una pequeña, en color crema, por encima de la oreja derecha sostenidas en una delgada diadema, terminado con un velo francés. Cada pétalo tiene un esqueleto de alambre para permitir una perfecta armonía. La foto, en charol, pero también está disponible en seda.
jennifer-behr1
Cristales de Swarovski incrustados en una gasa de seda, el delicado tejido de las piedras se ha elaborado a mano. La parte trasera
también es elástica, para asegurar un ajuste cómodo durante todo el día.
Fuente: www.jenniferbehr.com

3 comentarios

  1. Miren el sitio http://www.ysoncosasmias.com.ar , tiene vinchas rrrrrrreliiiiiiiindas para el pelo y bien distintasssssssssss.

    Comentario by Maki on julio 8, 2009 at 7:47 pm
  2. Hola Maki, no dudes que echaremos un vistazo y si nos gusta lo que vemos… pues publicaremos alguna cosilla 🙂 un besazo

    Comentario by Luisa_Arencon on julio 9, 2009 at 11:22 am
  3. […] accesorios para el pelo serán otra de las claves para hacer que tu peinado luzca perfecto ante una fiesta, acto oficial, […]

    Pingback by Qué accesorios llevaremos este año (I) on noviembre 28, 2017 at 8:45 am

Deja un comentario