La Semana de la Alta Costura de París, ha logrado que la Ciudad de la Luz se vistiera de blanco y radiante al presentar las colecciones de su pasarela más chic, para novias.

semana de la alta costura de parís

Las tendencias de los grandes de la moda para el próximo otoño-invierno 2011-2012 siguen marcando la pauta con exquisitos vestidos de novia, cargados de detalles únicos, piedras preciosas, remates y patrones incomparables, que han puesto el broche de oro a desfiles como el de Chanel, Georges Chakra o Elie Saab.

Unos vestidos de novia no aptos para todos los bolsillos, bueno más bien, para casi los de ninguna mortal, pero por lo menos nos sirven para tomar ideas, que ya es algo.

La ausencia de John Galliano en la Semana de la Alta Costura de París no ha impedido que el resto de los diseñadores hayan logrado brillar con luz propia…

Diseños de Zuhair Murad, Christophe Josse, Dany Atrache, Alexis Mabille, Georges Hobeika o Jean Paul Gaultier, con una novia muy diferente de la que solemos estar acostumbrad@s, con la cabeza rapada al 0 y con un tatuaje tribal sobre ella, han logrado que la Semana de la Alta Costura de París no haya notado la ausencia del polémico diseñador ex de Dior…

Os dejamos con las imágenes de unos vestidos envidiados por muchas:

[wpg]

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario