5/5 - (1 voto)

Esta nueva temporada hemos pasado de la chaqueta oversize a la Americana Cropped. ¿Y por qué se ha convertido en tendencia? Este tipo de americana corta es de lo más sexy, gracias a su corte ultra femenino es ideal para combinar tanto por el día como por la noche.

Las influencers lo saben y ya lucen su Americana Cropped en sus street styles. Tal es el caso de Aida Domenech más conocida como Dulceida, que ,antes de hacer un parón en sus redes sociales, posaba con una Blazer Cropped en Instagram.

Hoy te cuento por qué es tendencia y dónde encontrar la Americana Cropped en diferentes estilos y precios.

La Americana Cropped arrasa en todas las tiendas

La americana corta es la tendencia creciente de esta temporada. ¿Y por qué? Pues porque la puedes combinar de mil maneras y es elegante y favorece muchísimo junto a unos pantalones de tiro alto, pero también con faldas midi.

Americana Cropped, la chaqueta de moda de la temporada

Pero eso no lo digo yo, sino las tiendas que han apostado por tener diferentes modelos en sus colecciones de este otoño 2020. Hay Americanas Cropped de diferentes colores, texturas y con distintos detalles como la abertura del escote o los botones.

Aunque hay de muchos tipos, esta americana corte mantiene su base. Es decir, el diseño de la chaqueta sigue manteniendo las solapas amplias de los trajes. Y también mantiene el corte a la altura del ombligo. Algo ideal para marcar el punto más estrecho del cuerpo femenino. Y si le ayudas con un pantalón de tiro alto, potenciarás el efecto.

Stradivarius apuesta por una chaqueta de estilo clásico. De manga larga con hombreras, bolsillo de plastrón en el pecho y cierre frontal cruzado con botones. Su precio es de 29.99 euros.

Americana Cropped, la chaqueta de moda de la temporada

Por su parte, H&M ha elegido un tono muy primaveral para una chaqueta cropped sin forrar, con solapas de muesca, botón revestido y costuras delanteras. Su precio es de 12.99 euros.

Americana Cropped, la chaqueta de moda de la temporada

Mango prefiere elegir el clásico negro para su Americana Cropped que solo podrás comprar en su tienda online. Cuenta con un diseño estructurado, cruzado, con el cuello de solapa y cierre de botones. Esta chaqueta sí cuenta con un forro interior. Su precio es de 59.99 euros.

Americana Cropped, la chaqueta de moda de la temporada

Y Bershka lo ha dado todo por esta tendencia. Tienes infinidad de modelos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas.

Americana Cropped, la chaqueta de moda de la temporada

 

Deja un comentario