La guapa Alice Cullen en la saga «Crepúsculo», es decir la actriz Ashley Greene, ha  firmado un acuerdo en exclusiva de un año como representante de las marcas DKNY y DKNY Jeans en sus campañas de publicidad.

Patty Cohen, vicepresidente ejecutiva de marketing de la firma Donna Karan International, ha afirmado: «Ashley integra todo para DKNY (su energía, espíritu y estilo personal ecléctico…) Está al frente de lo que significa conectar con una base de seguidores mundial por medio de los medios sociales, un objetivo que está alineado con nuestras iniciativas digitales y de nuevos medios«.
«Siempre me han gustado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de la marca es muy ilusionante. Es fácil hablar de cómo estas prendas funcionan de cara a mi estilo de vida, ya sea estando en Nueva York, L.A. o viajando por trabajo«, ha comentado la actriz.

En el año 2010, Ashley Greene ya lució algunos diseños de la firma, concretamente, en una presentación celebrada en Berlín de la película Eclipse en junio, en un acto en los Hamptons, o en la Costume Institute Gala celebrada en el Metropolitan Museum.

La joven actriz será la protagonista de la campaña mundial que DKNY realizará en la Primavera del año 2012 y que actualmente ya se está realizando, los fotógrafos responsables de la campaña son Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Fuente: Estilo y moda

Deja un comentario