Desde que el estilista Orlando Pita creara unos peinados con mucho volumen y colocara unas bandas para el cabello en el año 2012, este tipo de accesorios capilares siguen siendo cada temporada estival una de las tendencias más punteras.
Las bandas en el cabello son ideales tanto para el cabello largo o corto y serán tendencia en las noches estivales en las que también valdrán cintas de distintos colores y hasta hilos dorados y plateados que se colocan sobre la frente como tiaras.
Pero como siempre, existen tendencias que cada año van cambiando y hoy te cuento qué se lleva esta temporada en cuando a bandas para el cabello se refiere.
Las bandas para el cabello vuelven a la carga
Las bandas para el cabello son perfectas para situaciones diarias donde el confort es pieza clave. Pero esta temporada son ideales también para los looks más elegantes.
Tienes que apostar por bandas para el cabello de terciopelo.Se trata de una tela muy olvidada, pero que vuelve pisando fuerte. Lo mismo que ha sucedido con los vestidos.
Puedes encontrarlas lisas, de colores o negras. Incluso con adornos de brillantitos y también de perlas. Un toque muy sencillo que te dará un look muy fashion.
La tendencia vintage también se puede ver en las bandas para el cabello de este año. Al más puro estilo Grace Kelly, Brigitte Bardot o Audrey Hepburn estos accesorios capilares también han inundado las pasarelas internacionales más importantes del mundo. Y las grandes firmas de moda, como Chanel, han apostado por ellas.
La verdad es que las bandas para el cabello son una tendencia muy versátil. Recuperar el romanticismo de los peinados con accesorios y qué mejor hacerlo desde la comodidad, con unas bandas estilo hippie o más elegantes dependiendo del momento en las que vayamos a usarlas.
Comentarios Recientes