¿ Te ha gustado el artículo ?
La popular modelo Bar Rafaeli ha demostrado que no tiene pelos en la lengua durante una entrevista que ha concedido a una edición especial sobre lencería a la revista V. Allí, la top model internacional, que ha posado en ropa interior junto a otras compañeras como Devon Aoki y Noémi Lenoir, ha hecho unas declaraciones que seguramente no pasarán desapercibidas debido a lo sinceras de sus palabras.

208tqnr

La modelo, novia del actor italoamericano Leonardo Di Caprio, ha confesado que la clave de su éxito se debe a su pecho, una zona de su anatomía de la que por lo visto se siente plenamente orgullosa y que potencia siempre que puede.

Lo ha hecho también en las llamativas fotografías que le han hecho para ilustrar esta entrevista, en la que Rafaeli, una de las modelos más cotizadas de todo el mundo, confiesa que si la gente la considera una mujer sexy supone que será por el hecho de tener pecho. Dado la espectacular figura que luce en las imágenes que se han podido ver de esta revista y la seguridad que muestra en sí misma, no dudamos de que Bar Rafaeli tenga bastante razón en sus declaraciones. Nosotros no vamos a negarlo.

Deja un comentario