Sí, sí, lo habéis leído bien. Si quieres ser un@ de los protagonistas de la próxima campaña publicitaria  de la firma de ropa casual Benetton y tienes un peculiar estilo o algún mensaje para dar al mundo, «It’s My Time» es tu oportunidad.

Si estás interesado en formar parte de su anuncio, puedes probar suerte desde el 8 de febrero hasta el 16 de marzo de 2010 en su página web oficial, dónde tendrás que cargar fotografías o vídeos expresando tu estilo personal y tu actitud ante la vida.

En caso de que tu carácter y personalidad cale hondo entre el equipo de márketing de Benetton, serás seleccionado para ser el rostro de la línea United Colors of Benetton en su campaña otoño/invierno 2010. Inicialmente los encargados de votar por su preferid@ serán los mismos internautas vía on-line, eligiendo así a los 100  modelos favoritos finalistas y posteriormente un grupo de expertos hará la selección de los 20 rostros que volarán hacia Nueva York para someterse a la sesión fotográfica del británico Josh Olins.

concurso-benetton2

Si eres un punk, una gótica, un geek chic o un dandy moderno o simplemente un estilo muy personal, atrévete y ¡ posa para Benetton en www.benetton.com/casting a partir de el día 8!

Fuente: Benetton

5 comentarios

  1. ¿Que edad hay que tener?

    Comentario by Gabriel on febrero 6, 2010 at 8:59 pm
  2. Gabriel: Pues no hay información respecto a la edad, supongo que saldrá publicado en las bases del concurso a partir del día 8 de febrero, que es cuando empieza el plazo para presentar las fotos y los vídeos. Gracias por visitarnos!

    Comentario by Montse Godoy on febrero 6, 2010 at 10:43 pm
  3. q copado!!

    Comentario by gonnzalo on febrero 17, 2010 at 8:01 pm
  4. ¿Còmo votar?

    Comentario by xinia on febrero 23, 2010 at 1:52 am
  5. Hola!

    Ya subì mis datos y fotos para participar pero no logro saber como hacer mi perfil pùblico para que puedan votarme!

    Podràn decirme còmo?

    Gracias!

    Comentario by albertina on marzo 21, 2010 at 6:46 pm

Deja un comentario