¿ Te ha gustado el artículo ?

La cantante Beyoncé y Jay-Z han sido papás de una preciosa niña llamada Ivy Blue Carter que nació la pasada noche del sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

Y es que los rumores sobre el alumbramiento de Beyoncé han causado tantos quebraderos de cabeza que nadie se atrevía a confirmar la noticia que desde el pasado 30 de diciembre ya había circulado, siendo, claro está, un rumor falso.

Este embarazo ha sido el más polémico de este último año, pero finalmente la pequeña ha llegado al mundo.Según eonline.com, la niña nació por cesárea. «Beyoncé ingresó en el hospital esa misma tarde y se registró como Ingrid Jackson«, han comentado en New York Daily News, y también aseguran que la pareja de famosos habían reservado toda una planta del hospital, por la que habían pagado más de 1 millón de dólares.

Beyoncé y Jay-Z han querido mantener en absoluto secreto la noticia del nacimiento, cosa que parece raro cuando el anuncio del embarazo fue de todo menos discreto ya que la cantante lo promulgó en la gala de los MTV.

Han llegado a tal extremo de secretismo que todo el personal del hospital que estuviera en la planta de la cantante tenía que prescindir de teléfonos móviles y cámaras de fotos por si las moscas.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario