¿ Te ha gustado el artículo ?

Al más puro estilo neoyorkino, Bikram Yoga Spain Studio, acaba de abrir sus puertas en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. Un estudio dedicado exclusivamente a la práctica del Bikram Yoga, la modalidad de yoga que consiste en la combinación de 26 asanas (posturas) y dos tipos de respiración durante 90 minutos, en el interior de una sala a 40º.

En esta disciplina se trabajan todos los órganos, glándulas, tendones, ligamentos, huesos y todas las células de tu cuerpo, incluyendo las emociones… mente y espíritu. Es una forma estupenda de cuidarse por dentro y por fuera ya que, además, está indicada para gente de todas las edades. Se ha convertido en el yoga de los famosos.

Personajes conocidos como Elsa Pataki, Nacho Cano, Madonna, o Lady Gaga, e incluido deportistas de élite, son sólo algunos adictos practicantes que confían en el Bikram Yoga para tener un cuerpo diez y una mente en calma.

Bikram Yoga Spain Studio ha nacido de la ilusión y el trabajo de Jonathan Martín, un joven economista que hace unos años lo dejó todo por sumergirse en el mundo del yoga hasta encontrarse a sí mismo.

Después de aprender en los mejores lugares del mundo y especializarse en esta disciplina, Jonathan regresó a Madrid con la intención de cumplir su sueño y compartir con el mundo el secreto del Bikram Yoga.

Hoy podemos disfrutar de sus beneficios en un espacio de 300m2 equipados con varias salas, amplios vestuarios y una decoración minimalista que mantiene la estética industrial de los centros de yoga en Nueva York.

Su “sala Hot”, en la que se imparten las clases, tiene más de 100 m2 diáfanos que proporcionan unas condiciones ideales de espacio y amplitud para la práctica de Bikram Yoga.

Además, los profesores son expertos provenientes de otros países como México, Argentina y EE.UU, entre otros.

 

Deja un comentario