No seáis mal pensad@s… no nos referimos a nada raro… ay ay ay, es que resulta que en la 23º Edición del Festival Internacional de Cine de Palm Sping hemos podido ver al guapo Brad Pitt luciendo en su mano izquierda un bastón.
Muchas personas preguntaron a Brad qué le había pasado pero el actor se limitaba a responder ‘Estoy bien‘ y es que ni los outfit de las celebrities que asistieron al evento le restaron protagonismo al bastón del actor.
Y es que ver a Brad Pitt cojeando y ayudado de un bastón asustó bastante a l@s asistentes, pero su esposa, la también admirada Angelina Jolie explicó a ‘Ok Magazine’: «Brad estaba esquiando con nuestros hijos, llevaba en brazos a Vivienne, se tropezó y cayó. Pero todos están bien, cuando tienes hijos pequeños estás cosas son muy habituales«, añadió la actriz, que estuvo muy atenta con su esposo durante toda la gala.
La cojera de Brad Pitt se llevó más miradas que el galardón que le entregaron: Premio desert Palm Achievement, por su papel en ‘Moneyball‘ y ‘El árbol de la vida’. Y es que este actor, da igual si va cojo o no, lo cierto es que es uno de los más guapos del momento y eso que su actual look a mí personalmente no me hace mucha gracia…
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes