Navegando por Facebook me he topado con una página que me ha encantado, Caballo Blanco, que es ni más ni menos que una tienda dedicada al 100% a la venta de Moda Étnica de todo el Mundo.

caballo blanco

He podido observar con detenimiento las prendas y, aunque debo decir que soy una apasionada de la ropa y complementos étnicos, lo que he visto me ha dejado con la boca abierta. Así que ni corta ni perezosa me he puesto en contacto con las propietarias de la tienda.

La Moda Étnica llega de la mano de Caballo Blanco

Isabel y Raquel son las propietarias de la tienda Caballo Blanco de Valladolid,éste es un local muy especial porque en él podemos encontrar tanto prendas, accesorios, complementos y calzado de India, Nepal o Afganistán, elaborados de forma artesanal, chaquetas y abrigos de auténtica lana Cachemira y sedas salvajes bordadas a mano, algodones del Rajastán y en el verano moda Ad Lib de los mejores diseñadores de Ibiza.

Isabel y Raquel son sumamente encantadoras y me han contado que decidieron embarcarse en este negocio en uno de sus muchos viajes por todo el mundo, concretamente en Roma, motivos puramente personales llevó a estas dos hermanas a entrar en el mundo de la Moda Étnica.

Caballo Blanco comenzó  en plena crisis económica, en el año 2008, con la venta de blusas bordadas de Hungria y Kimonos orientales, junto con algunas marcas españolas de ropa elaborada de forma artesanal, pero poco a poco han introducido moda italiana y francesa, así como joyería en plata y piedras preciosas de India ,Nepal o Afganistán.

Te puede interesar:  Adolfo Domínguez, Otoño-Invierno 2010-2011

Para l@s amantes de la Moda Étnica os recomiendo que si vivís por Valladolid o sus alrededores, o quizá si este verano decidís hacer una escapada por esta preciosa ciudad, no paséis de largo por la tienda de Raquel e Isabel, Caballo Blanco, situada concretamente en la C. Joaquín Maria Jalón, 18, en el popular barrio de la Rubia.

Por cierto si os ha gustado lo que acabáis de ver, deciros que podéis haceros fans de Caballo Blanco en su página de Facebook y seguir todas las novedades que nos van proponiendo a diario.

Caballo Blanco tfno: 983239357.

email Caballo Blanco: marcusto@terra.es

2 comentarios

  1. el cabello blanco se ha estado luciendo mucho ultimamente, me parece que seria como un tono rubio demasiado decolorado

    a mi opinion 🙂

    saludos!

    Comentario by Como Eliminar las estrias on agosto 30, 2011 at 8:44 pm
  2. […] nombre es Caballo Blanco y debo confesaros, que estos tiempos de crisis, sus propietarias, Isabel y Raquel, han sabido, no […]

    Pingback by Caballo Blanco, Moda Étnica al alcance de tod@s on octubre 2, 2014 at 6:10 am

Deja un comentario