Tener el cabello perfecto, siempre nos trae de cabeza. Nunca mejor dicho ¿eh?, el volumen, la caspa, que no crece lo suficiente, el brillo…

Son muchas cosas las que a lo largo de nuestra vida nos preocupan sobre el aspecto y el estado de nuestro cabello. Hoy voy a compartir con vosotras algunos truquitos, muy prácticos para tratar nuestro cabello.

Logra un cabello perfecto en poco tiempo

  • Tienes poco pelo, ¿quieres darle volumen?, reparte espuma por todo el cabello, desde la raíz a las puntas y sécate el pelo boca abajo, después incorpórate y peina mechón a mechón para darle forma, pero muy importante, sin tocar la raíz.

  Cabello perfecto, ¿cómo conseguirlo?

  • El cepillo adecuado, es más importante de lo que creemos, para un pelo grueso debemos usar uno con cerdas de nailon, si tu cabello es fino y delicado opta por el de cerdas naturales.

  Cabello perfecto, ¿cómo conseguirlo?

  • Sin caspa mucho mejor, ¿verdad?, pues bien, aparte de utilizar cosméticos efectivos para este problema, te vendrá muy bien el perejil, hierve perejil y una vez se haya enfriado, la infusión resultante, aplícatela sobre el cuero cabelludo, no debes aclarar, si no secar y peinar como de costumbre.
  • Pelo graso, hazle frente con poco de zumo de limón en el último aclarado. También te vendrá bien la levadura de cerveza.

  Cabello perfecto, ¿cómo conseguirlo?

  • Fuera la electricidad estática, si este es tu problema, debes utilizar mascarillas y acondicionadores que mantengan tu pelo hidratado. Si quieres una solución rápida utiliza laca para el pelo y el peine.
  • Cabello brillante, consíguelo realizando el aclarado final con una combinación de mitad agua y mitad vinagre, da resultados espectaculares.
  • Una última curiosidad para salir de un apuro, si te vas a lavar el pelo y te has quedado sin champú, puedes usar en su lugar una mezcla de huevo batido y ron, déjala actuar unos 5 minutos, luego aclara y ya está.

Deja un comentario