El Calendario Larios 2010 contiene las imágenes de tres de las chicas más guapas del panorama nacional, entre otros protagonistas, Kira Miró, Carmen Jordá y Blanca Romero plasman su belleza en este calendario tan deseado.

b770falarios12g1

La presentación del Calendario Larios 2010 se celebrará el día 22 de Febrero, coincidiendo con la celebración de la Cibeles Fashion Week,  y por segunda vez el color protagonista de las imágenes es el azul.

El chico Larios de este año es el guapo Martin Rivas, uno de los actores más atractivos de la serie de Antena 3, El Internado, que cuenta con la compañía, entre otras, de Mónica Martín Luque o Esmeralda Moya.

El almanaque más deseado del año cumple su 16 cumpleaños con 12 de los rostros más prometedores del cine, del arte y de la moda.

La modelo Teresa Baca protagoniza el mes de Abril, Blanca Romero el mes de Mayo que ha posado con ropa del diseñador David Delfín.

La imagen extra está dedicada a doce nuevas promesas de la música, el cine y la moda, con prendas de TCN nos deslumbran Alejandro Rodríguez, Alicia Medina, Anni B Sweet, Paloma de Sagún, Elena Santamatilde, Vega, Lourdes Coterón, Úrsula Corberó, José Álvarez, Mario Casas, Robert P y Patricia Montero.

Fuente e imágenes: Qué es

1 comentario

  1. […] | Leido 0 veces Igual que hemos hecho con los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week, desde Fashionfanaticos os queremos traer toda la moda de la pasarela de Londres y […]

    Pingback by London Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011 | Fashionfanaticos.com on febrero 26, 2010 at 6:33 pm

Deja un comentario