La marca italiana de joyas Bulgari anunció a finales de 2008 la campaña para «reescribir el futuro» de Save the Children que a través de ella la ONG se compromete a proporcionar una educación de calidad para ocho millones de niños que viven en zonas afectadas por conflictos. Bulgari quiere conseguir 10 millones de euros a finales de 2009, que serán donados por Bulgari de forma anticipada para apoyar el proyecto.
Bulgari Save The Children, mucho más que un anillo
La firma de joyas ha creado un anillo de plata para la ocasión, que cuenta con el logo de Save the Children grabado en la parte interior para recordar el propósito de la joya, y el nombre del fundador Sotirio Bulgari por el exterior.
El anillo está a la venta desde el 1 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2009 en todas las tiendas Bulgari de todo el mundo, y en algunas tiendas multifirma. También se puede adquirir en su tienda online Bulgari, con un precio de salida de 250€, de los cuales aproximadamente unos 45€ serán entregados para dicha campaña.
La marca joyera también elaborará una colección de 15 piezas de alta joyería y ocho relojes de alta gama, valorados en tres millones de euros. Esta colección se presentará oficialmente a finales de esta primavera en Roma, con ocasión de la exposición retrospectiva «Entre la eternidad y la Historia» para celebrar los 125 años de la firma.
La colección de joyas y relojes serán exhibidos en diversos eventos a lo largo del año y de la subasta que se celebrará el 7 de diciembre de 2009 en Nueva York, los beneficios obtenidos serán entregados exclusivamente a Save the Children.
Comentarios Recientes