¿ Te ha gustado el artículo ?

Reconocemos que vestida de esta guisa nos ha costado distinguir a la guapa nietísima de Grace Kelly, y es que Carlota Casiraghi nos tiene acostumbrad@s a su impecable gusto a la hora de vestir.

Sin embargo, en esta ocasión Carlota Casiraghi ha dejado de lado sus estislismos más formales y elegantes y ha regresado a los años 60 y 70, cuando la moda y el estilo de vida hippie ‘invadió’ el mundo.

Y es que la hija de Carolina de Mónaco apareció en la pista del Master Gucci de París junto a su amiga y compañera, la amazona Edwina Alexander, luciendo un look de lo más original en el que no les faltaba nada: pelucas afro, collares con el símbolo de la paz, maxi gafas retro, cinturones dorados…

La guapa Carlota iba vestida de esa guisa porque estaba concursando durante el torneo hípico Master Gucci de París, y a la firma no se le ocurrió otra cosa que a los participantes y sus caballos vestirlos super Vintage.

Fue la diseñadora Frida Giannini, directora creativa de la casa italiana, la que propuso hacer un concurso original y totalmente distinto al que han hecho otros años, y convertirlo en una verdadera fiesta.

Y es que este será para la joven princesa uno de los concursos más originales en su carrera.

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario