Como comentamos ayer, esta semana ha tenido lugar el Tribeca Film Festival, un festival de cine liderado por el actor Robert DeNiro que es una de los eventos más importantes en la vida social de Manhattan. Pues dentro de este Festival, el día 25 se celebró la sexta edición de la cena de gala organizada por Chanel.

Han sido varios los actores y actrices que han acudido a la cita. Entre ellos, ha destacado especialmente Rose Byrne, que deslumbró con un modelo negro espectacular. Además, el peinado le hacía justicia.

También apareció con un original modelo negra la hijísima por excelencia, Julia Restoin-Roitfeld. Además, llevaba un precioso clutch con estampado de leopardo que ya quisiera yo para mí.

Lauren Hutton tampoco quiso perderse el sarao. La modelo decidió dar el protagonismo de su look a una brillante americana en color rojo.

También eligió el color rojo Eva Mendes. Ella se decantó por un vestido de manga larga y abullonada y una falda con vuelo. Desde luego, fue una de las mejores.

Pero bajo mi punto de vista, las tres mejor vestidas fueron Naomi Watts, con un sencillo y efectivo vestido corto, Zoe Kravitz, que eligió una camiseta muy Chanel que combinó con unos sencillos pantalones negros, y Chloé Sevigny, muy hippie con un vestido blanco (si se puede ser hippie llevando Chanel, claro).

Deja un comentario