Chaquetas que le dan color al invierno

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

La época otoñal e invernal es normalmente una etapa más bien triste y melancólica en las que los colores oscuros predominan en nuestro vestuario las chaquetas o abrigos suelen ser en tonos muy oscuros y apagados…

Es por eso que desde Fashionfanaticos os quiero demostrar que el frío no está reñido con el color y por eso os muestro unas cuantas ideas a la hora de elegir una chaqueta o un abrigo.

Chaquetas y abrigos de moda con los que no pasas desapercibida

¿Quién ha dicho que el invierno es una estación aburrida? Solo tienes que echarle imaginación y apostar por looks con colores alegres y cálidos. Hoy te muestro algunas chaquetas y abrigos que de sosos tienen poco. Que le dan un destello de color a los días más grises.

Zalando, entre sus múltiples propuestas, cuenta con diseños para todos los gustos. Hay desde colores sólidos muy llamativos, como rojos, rosas, amarillos, naranjas o verdes, hasta estampados de lo más originales.

Aunque la colección de chaquetas y abrigos de Zara es bastante sobria en cuanto a los colores, sí que he encontrado algunos modelos que le plantan algo de cara al más frío y triste invierno.

Lo de ASOS es toda una oda al color. Hay chaquetas y abrigos para todos los gustos y estilos. Desde abrigos en colores llamativos de piel sintética, hasta las piezas más flúor para marcar la última tendencia.

Está claro que si hay una marca reina del color invernal, esta es Benetton. Hay abrigos y chaquetas en colores alegres, ya sea en un solo tono, como estampadas. A mí me da una alegría esta marca y es por las tonalidades que usa siempre.

Sea como sea, aunque los días de invierno son más cortos y tediosos, puedes cambiar tu ánimo. Da igual si optas por una chaqueta, un abrigo, una bomber, una parka, lo mismo da, apuesta por los colores más atrevidos y planta cara a los tonos sosos propios de esta estación.

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%