Hasta hace poco, hablar de zapatos ortopédicos era pensar en un tipo de zapato de dudoso «glamour» y que estaba destinado a personas mayores. Pero, lo cierto es que el mundo de la moda se ha rendido a los pies, y nunca mejor dicho, del confort.

Los zapatos ortopédicos que solo se podían encontrar en las farmacias se han convertido en el outfit básico de muchas mujeres de todo tipo de edades. Y es muy difícil distinguir un calzado terapéutico con otro que no lo es, y buena muestra de ello nos dan los zapatos ortopédicos para mujer Alviflex.

Los zapatos ortopédicos de mujer Alviflex marcan tendencia

Sarah Jessica Parker fue una de las pioneras en lanzar este tipo de zapatos al mercado gracias a la popularidad alcanzada por su aclamado personaje en ‘Sexo en Nueva York‘. Concretamente, Parker lucía unos zapatos ortopédicos de los que usan las enfermeras en los hospitales. Eran unos lujosos mocasines perforados de una firma francesa.

Y es que las mujeres con pies delicados no solo necesitamos unas atenciones particulares, sino que buscamos un tipo de calzado que sea actual, casual, y que siga las tendencias de la moda. Y en calzados Alviflex el suplicio que padecemos lo podemos paliar con unos modelos de calidad, incluso para aquellas que usamos plantillas.Como son los zapatos ortopédicos de mujer Alviflex

La industria del calzado se ha revolucionado y no ya no es difícil encontrar modelos de zapatos para pies delicados sin tener que renunciar a la calidad y a los diseños más modernos.

En Alviflex hay zapatos para plantillas super cómodos, pero con estilo. La salud de los pies no suele importar a las personas más jóvenes ¡Pero debería!. El calzado que usamos soporta el peso de todo el cuerpo, por eso, la edad no tiene por qué ser una barrera para usar zapatos ortopédicos, tanto para ir a trabajar, a estudiar o realizar actividades cotidianas. Cualquier edad es buena para empezar a cuidar nuestros pies. 

Hay muchos tipos de pies delicados: pies anchos, pies con juanetes, pies diabéticos… Y todos ellos deben tener una especial atención. Por eso es muy importante elegir el calzado adecuado.

Yo tengo los pies cavos y suelo usar mucho calzado sport, y me gustan mucho las deportivas de Alviflex porque puedo usar mis plantillas y, además, tienen un estilo casual muy actual.

Alviflex, una marca española, ha apostado desde su creación por sencillos diseños que facilitan cada día a aquellas personas que padecen problemas de ortopedia. Hay zapatillas deportivas, botines, sandalias y cada temporada se actualizan con diseños que marcan tendencia, además de que facilitan la pisada.

Una de las características más importantes de su calzado radica en su calzado de horma ancha, y tienen una capacidad especial que les permite adaptarse sin problema a las diferentes patologías y problemas específicos de cada pie.

Como son los zapatos ortopédicos de mujer Alviflex

Me encantan las sandalias de verano de esta marca, porque no son solo cómodas sino que cubren un gran margen de anchuras. Y lo que más me gusta de sus diseños son las suelas que tienen materiales ligeros y flexibles que pueden absorber el impacto de la planta del pie en el suelo.

 

 

Deja un comentario