Las famosas son siempre una fuente de inspiración a la hora de vestir, ya sea de forma más casual (hace no mucho veíamos un look muy a la última de Penélope Cruz y te contábamos cómo adaptarlo a tu vestuario) o cuando van más arregladas, con un look de fiesta.

blake-lively1

Es el caso, por ejemplo, de Blake Lively y este vestido con el que estaba realmente impresionante. Y es que a la hora de ir de fiesta, también se puede ir a á última.

En este caso, Blake Lively llevaba un vestido precioso de la colección de Victoria Beckham (hay que reconocer que la ex Spice tiene una colección realmente glamourosa) que le sentaba de maravilla.

Además, en color negro, que siempre es un acierto a la hora de acudir a eventos. El vestido es bastante corto, pero compensa el hecho de ser tan mini con la manga larga, creando un original contraste. También es original el corte del escote, que me encanta.

La verdad es que unos zapatos negros, como lleva Blake, son todo un acierto. Y como siempre, ya ves que no hay que excederse en los complementos para estar estupenda.

Foto de People

Deja un comentario