Finaliza otra semana y por ello queremos recordar el look preferido que han lucido las más famosas en los distintos actos que se han sucedido durante los últimos días, tanto en la alfombra roja, en los front rows de la Semana de la Moda de París  o en las presentaciones de nuevas colecciones. Ha habido mucha variedad de situaciones y en ninguna de ellas se puede perder el glamour y el buen gusto…

Hagamos pues un breve repaso de lo que la semana ha dado de sí:

olga-kurylenko-elie-saab

Elie Saab primavera/verano 2010

Elie Saab primavera/verano 2010

 Olga Kurylenko se hallaba en París para asistir como espectadora de lujo en los distintos desfiles de Alta Costura, además de asistir a la cena benéfica contra el SIDA que se organizó en la misma ciudad. Para ello la chica Bond eligió un vestido drapeado en azul klein de Elie Saab primavera/verano 2010 que le quedaba de maravilla, acompañado de un clutch dorado.

kate-bosworth-in-calvin-klein

La rubia actriz Kate Bosworth optó por un modelo de Calvin Klein para asistir a un evento organizado por la misma firma de moda en Los Ángeles. Un vestido con mangas tres cuartos en un suave color coral y accesorios dorados combinado con zapatos plateados.

valentino-resort-2010

Valentino Resort 2010

kate-moss-valentino

Kate Moss acudió a la presentación de su colaboración en el diseño de la colección de bolsos para Longchamp con un vestido acortado de Valentino Resort 2010 de encaje y abrigada con una chaquetilla blanca . El clutch y zapatos, ambos en negro, eran de Louboutin.

diane-kruger-jason-wu1

Diane Kruger no puede pasarnos casi nunca por alto ya que siempre acierta. De sus últimas apariciones destaca la que hizo con un diseño de Jason Wu. Un vestido largo y con cola drapeado en color ocre, en la gala de los  Screen Actors Guild Awards. ¿Me podéis señalar alguna ocasión en que esta chica no vaya de 10?

chanel-alta-costura-p-v2010-celebrities1

alexa-chung-chanel

Alexa Chung y su look de Chanel en el desfile de Alta Costura primavera/ verano 2010 que la Maison francesa ofreció el pasado martes. Para esta ocasión escogió un modelo en lino color crudo de la temporada primavera/verano 2010 con altísimos zuecos marrones de la misma firma. Una combinación muy acertada.

Ahora sólo falta que nos digas con cuál de ellas te quedas. En esta ocasión seguro que hay almenos un par muy reñidas, ¿no creéis?

[poll id=»8″]

2 comentarios

  1. Me ha encantado el vestido de Diane Kruger, pero esto ya es normal porque casi siempre acierta 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on febrero 1, 2010 at 5:36 pm
  2. […] para asistir al desfile de Chanel Alta Costura en la Semana de la Moda de París, con un total look primavera/verano 2010 de Chanel, como debía de ser. Una de dos: o le encantan los zuecos de la Maison francesa (normal) y se […]

    Pingback by Alexa Chung portada de la revista Vogue UK marzo 2010 on noviembre 22, 2019 at 1:40 pm

Deja un comentario