Que haga frío no significa que tengamos que pasar todo el día delante de la estufa y abrigad@s hasta las pestañas en casa. Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a decir qué locales de moda son ideales para picotear ya sea por el día o por la noche o para pegarnos unos dancings.

1. Eclipse – Este es uno de los locales de moda en Barcelona, situado en la planta 26 del espectacular hotel W de Barcelona,  donde se puede  escuchar a los mejores DJ, tomar un drunch asiático los domingos o degustar cócteles de autor.

2. Bávara – Situado en Sevilla,concretamente en la Avda. Emilio Lemos nº 2 (Edificio Torre este- Sevilla Este), este local ofrece, gracias a su amplitud y distribución diferentes ambientes, momentos distintos, siendo considerado como la discoteca pionera de Sevilla Este. El local está abierto todos los días del año a partir de las 15.00 h. de la tarde hasta la madrugada, diferenciando la tarde con su servicio de bandeja, cafés, infusiones y precios, a los de la noche siendo a partir de las 22:00 h. con un cambio a discoteca.

3. dASSA bASSA  – Este local lleva ocho años triunfando en Madrid. Su oferta se completa ahora con el dASSA bAR, un gastrobar donde las tapas y el vino son los protagonistas.

4. sala 976 – En Zaragoza, este local es ideal para l@s más jóvenes para encontrar baile en horario de tarde, actuaciones en directo o drag-queens.

Fuente e imágenes: MSN, sevilla guia, redaragon,

Deja un comentario